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Autor corporativo:
SPB
Fecha:
05-10-2006
Resumen:
Breve ponencia en la que se explica cómo se ha desarrollado en Europa occidental el mercado de la telefonía móvil, lo que propicia una fuerte oportunidad de desarrollo para los seguros de estos aparatos. Trata brevemente la tasa de penetración de estos seguros en Reino Unido, el canal de distribución más apropiado y las ventajas para los distribuidores de ofrecer estos seguros a sus clientes. Incl... ver másBreve ponencia en la que se explica cómo se ha desarrollado en Europa occidental el mercado de la telefonía móvil, lo que propicia una fuerte oportunidad de desarrollo para los seguros de estos aparatos. Trata brevemente la tasa de penetración de estos seguros en Reino Unido, el canal de distribución más apropiado y las ventajas para los distribuidores de ofrecer estos seguros a sus clientes. Incluye resultados de una encuesta realizada a españoles sobre la actitud que mostrarían hacia la contratación de un seguro para su teléfono móvil. La parte inicial de la ponencia la dedica a hablar sobre la empresa SPB (que vende estos seguros) y su implantación en España. ver menos
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04-07-2005
Resumen:
Resumen de la jornada sobre "Tramitación de siniestros", patrocinada por Getronics, Reparalia y Aesper. Las intervenciones analizaron, entre otros temas, las características de la gestión integral de siniestros, los riesgos para el futuro de la peritación, los sistemas de gestión de reparadores y el papel de los mediadores en la tramitación de siniestros.
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/09/2003
Resumen:
Resumen de la "Jornada sobre Seguros Multirriesgo de Icea". Se indican los interventores del evento y se hace un breve resumen de sus exposiciones. Se incluye una tabla con los resultados obtenidos por el seguro Multirriesgo Hogar, Comunidades, Comercio e Industrial.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/05/2003
Resumen:
Opiniones de diferentes profesionales de entidades de asistencia y reparación sobre los servicios y la calidad de este tipo de empresas. Comentan la reducción de precios, los gastos, los fraudes, la satisfacción del cliente, el empleo de nuevas tecnologías y las tendencias en este sector.
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