Total: 3136 Páginas: 157
1
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2025
Resumen:
Datos de Avant2 Sales Manager sobre la evolución interanual de la prima media en los seguros masa.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
28/11/2025
Resumen:
La cartera crece en esta modalidad un 1,5%, por el 1,2% de Hogar, el 1,1% de Comunidades y el 0,9% de Industrial, según Icea.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2025
Resumen:
Actualización de datos de solicitudes recibidas e indemnizaciones pagadas por el Consorcio de Compensación de Seguros por siniestros causados por la DANA de Valencia.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2025
Resumen:
La noticia ofrece datos de Unespa sobre la siniestralidad en viviendas, comunidades de propietarios, comercios e industrias.
6
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
24/11/2025
Resumen:
Contiene:
- Siniestros patrimoniales y frecuencia, por causa
- Coste medio de los siniestros patrimoniales, por causa
- Siniestros patrimoniales, por provincias
- Pagos totales por siniestros patrimoniales, por provincias
- Siniestros patrimoniales y frecuencia, por causa
- Coste medio de los siniestros patrimoniales, por causa
- Siniestros patrimoniales, por provincias
- Pagos totales por siniestros patrimoniales, por provincias
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Información sobre la apertura de una oficina de Akur8 en Madrid y cifras sobre sus clientes en España.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2025
Resumen:
Datos de uso del multitarificador Merlín.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2025
Resumen:
Información sobre la nueva cobertura de ocupación ilegal que ha incluido Pelayo en su póliza de hogar.
10
Autor corporativo:
Foliume | Appinio
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta a consumidores de seguros realizada para entender no sólo cómo compran y utilizan sus seguros, sino también qué les motiva, qué les frustra y qué esperan de mediadores y aseguradoras.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
12/11/2025
Resumen:
Detalles sobre la Iniciativa internacional para integrar seguros en estrategias contra riesgos climáticos y fortalecer la resiliencia financiera.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2025
Resumen:
La noticia recoge algunas de las conclusiones más destacadas del "III Informe del Mediador de Seguros en España".
13
Fuente:
BDS
Fecha:
05/11/2025
Resumen:
Datos de Codeoscopic sobre la prima media de nueva producción de los seguros de hogar, autos, motos, decesos y salud en el mes de octubre de 2025 y el de 2024 así como el porcentaje de crecimiento interanual.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
03/11/2025
Resumen:
Información sobre la nueva cobertura que ha incorporado Unión Alcoyana a sus pólizas de hogar Óptima y Premium.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2025
Resumen:
Actualización de datos de solicitudes recibidas e indemnizaciones pagadas por el Consorcio de Compensación de Seguros por siniestros causados por la DANA de Valencia.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
29/10/2025
Resumen:
La noticia ofrece datos del informe ‘Radiografía del nuevo corredor de seguros en 2025’ así como información sobre los temas tratados en la Convención 2025 de Newcorred.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2025
Resumen:
Según publicaba ayer El Economista, fuentes financieras informan de un preacuerdo entre las dos entidades.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
27/10/2025
Resumen:
Cifras de negocio de Línea Directa en el tercer trimestre del año.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
24/10/2025
Resumen:
Cifras de negocio de BanSabadell Vida y BanSabadell Generales en el tercer trimestre del año.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
24/10/2025
Resumen:
Información sobre los nuevos servicios digitales que ha incluido Occident en sus pólizas de hogar.


