Total: 5736 Páginas: 287
1
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2025
Resumen:
Información sobre los objetivos financieros y estratégicos para 2026 de Swiss Re.
2
Autor corporativo:
Allianz España
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2025
Resumen:
El autor comenta los avances y estrategias de Allianz en el sector salud durante el año 2025.
3
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2025
Resumen:
Entrevista al director de Operaciones de Aegon en España, sobre la modernización de los procesos de gestión para la mediación y la apuesta de la compañía por iniciativas como el PUC o el SAM.
4
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2025
Resumen:
Datos de Avant2 Sales Manager sobre la evolución interanual de la prima media en los seguros masa.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2025
Resumen:
Detalles sobre la actualización del acuerdo.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
02/12/2025
Resumen:
Alcanza una puntuación global de 7,21 sobre 10, según indica el estudio del Consejo de Médicos de Cataluña.
8
Autor corporativo:
Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña
Fecha:
2025
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre médicos que trabajan por cuenta propia para valorar su relación con las entidades aseguradoras.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
28/11/2025
Resumen:
La noticia ofrece datos sobre el perfil del asegurado de salud de Occident e información sobre las prestaciones que la compañía implantará en 2026.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
27/11/2025
Resumen:
La noticia recoge las propuestas de la OCU para garantizar transparencia y equidad en los seguros de salud.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2025
Resumen:
Información sobre la transformación del modelo sanitario de DKV mediante la salud digital, tecnología propia e innovación centrada en el paciente.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
21/11/2025
Resumen:
Información sobre la nueva gama de planes médicos internacionales que ha lanzado Allianz Partners.
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Información sobre la apertura de una oficina de Akur8 en Madrid y cifras sobre sus clientes en España.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Datos de Icea sobre el resultado de la cuenta técnica en los principales ramos y de la cuenta no técnica en el tercer trimestre de 2024 y de 2025.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
La contratación de un seguro de Salud supondrá un ahorro del 20%; en Accidentes, la rebaja llega hasta el 30%; y en pólizas de Vida se sitúa en el 40%, oferta a la que, además, hay que añadir un cheque regalo de 100 euros.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Datos de Icea sobre el resultado de la cuenta técnica sobre primas y la siniestralidad sobre primas del sector en sus principales ramos en el tercer trimestre de 2024 y de 2025.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2025
Resumen:
Conclusiones más destacadas de un informe de Howden sobre la implantación de programas de prevención y bienestar en las empresas.
18
Autor corporativo:
Foliume | Appinio
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta a consumidores de seguros realizada para entender no sólo cómo compran y utilizan sus seguros, sino también qué les motiva, qué les frustra y qué esperan de mediadores y aseguradoras.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2025
Resumen:
Entrevista a un directivo de Aegon sobre la estrategia territorial de la compañía en seguros colectivos y su relación con los mediadores locales.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2025
Resumen:
Datos del III Informe del Mediador de Seguros en España sobre los motivos por los que los empleados españoles prefieren los seguros de salud como beneficio social.


