Total: 7568 Páginas: 379
1
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2025
Resumen:
Información sobre los diferentes perfiles del asegurado de vida según Aegon.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2025
Resumen:
Información sobre los objetivos financieros y estratégicos para 2026 de Swiss Re.
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2025
Resumen:
Según datos de Icea, el 46,79% de dicho volumen representa la inversión de la cartera de Vida, el 15,73% la correspondiente a No Vida, el 33,85% a la cartera general y los fondos propios suponen el 3,63% restante.
4
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2025
Resumen:
Entrevista al director de Operaciones de Aegon en España, sobre la modernización de los procesos de gestión para la mediación y la apuesta de la compañía por iniciativas como el PUC o el SAM.
5
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
27/11/2025
Resumen:
Información sobre las diferentes adjudicaciones de seguros para la Administración vasca.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2025
Resumen:
Aplicará un descuento del 20%, durante el primer año, a los clientes que contraten cualquier modalidad de este seguro hasta el viernes 28 de noviembre.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2025
Resumen:
Calificaciones de AM Best para Santalucía.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2025
Resumen:
En alianza con Databricks, el objetivo es ayudar a las aseguradoras a reducir su dependencia de infraestructuras legacy.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2025
Resumen:
Previsiones para el sector asegurador europeo en 2026 según S&P.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Datos de Icea sobre el resultado de la cuenta técnica en los principales ramos y de la cuenta no técnica en el tercer trimestre de 2024 y de 2025.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
La contratación de un seguro de Salud supondrá un ahorro del 20%; en Accidentes, la rebaja llega hasta el 30%; y en pólizas de Vida se sitúa en el 40%, oferta a la que, además, hay que añadir un cheque regalo de 100 euros.
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Previsiones de Swiss Re Institute para el sector asegurador global por regiones al cierre de 2025, de 2026 y 2027.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Datos de Icea sobre el resultado de la cuenta técnica sobre primas y la siniestralidad sobre primas del sector en sus principales ramos en el tercer trimestre de 2024 y de 2025.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2025
Resumen:
La noticia recoge algunos de los datos más destacados de dos informes de Radar Digital de Mutualidad sobre la evolución tecnológica del sector asegurador.
16
Autor corporativo:
Foliume | Appinio
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta a consumidores de seguros realizada para entender no sólo cómo compran y utilizan sus seguros, sino también qué les motiva, qué les frustra y qué esperan de mediadores y aseguradoras.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2025
Resumen:
Detalles sobre la adjudicación.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2025
Resumen:
Cifras de negocio de Swiss Re en el tercer trimestre del año.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2025
Resumen:
Cifras de negocio de Generali en los nueve primeros meses del año.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2025
Resumen:
Datos del III Informe del Mediador de Seguros en España sobre los motivos por los que los empleados españoles prefieren los seguros de salud como beneficio social.


