Total: 7986 Páginas: 400
1
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2025
Resumen:
Datos de Avant2 Sales Manager sobre la evolución interanual de la prima media en los seguros masa.
3
Autor corporativo:
Copart
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2025
Resumen:
Consideraciones del autor en relación a la gestión de restos en siniestros totales y propuesta de mejora en la experiencia del asegurado.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2025
Resumen:
Actualización de datos de solicitudes recibidas e indemnizaciones pagadas por el Consorcio de Compensación de Seguros por siniestros causados por la DANA de Valencia.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
21/11/2025
Resumen:
Detalles sobre el éxito de la campaña publicitaria de Check24.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
21/11/2025
Resumen:
La aseguradora ofrece esta nueva plataforma de cotización a sus corredores dentro de su firme apuesta y compromiso por seguir mejorando este canal.
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Información sobre la apertura de una oficina de Akur8 en Madrid y cifras sobre sus clientes en España.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Datos de Icea sobre el resultado de la cuenta técnica en los principales ramos y de la cuenta no técnica en el tercer trimestre de 2024 y de 2025.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Datos de Icea sobre el resultado de la cuenta técnica sobre primas y la siniestralidad sobre primas del sector en sus principales ramos en el tercer trimestre de 2024 y de 2025.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2025
Resumen:
Los asegurados de Autos podrán solicitar una revisión gratuita de su vehículo en la red de Talleres Excelentes.
La compañía también hace extensiva la campaña a sus más de 2.000 empleados en todo el territorio.
La compañía también hace extensiva la campaña a sus más de 2.000 empleados en todo el territorio.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2025
Resumen:
Información sobre la adjudicación a Ges Seguros de la cartera de Hello Auto y otros datos sobre el proceso de liquidación de la segunda.
12
Autor corporativo:
Foliume | Appinio
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta a consumidores de seguros realizada para entender no sólo cómo compran y utilizan sus seguros, sino también qué les motiva, qué les frustra y qué esperan de mediadores y aseguradoras.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2025
Resumen:
Datos de Check24 sobre la evolución mensual e interanual de las primas medias de autos entre octubre de 2024 y el mismo mes de 2025.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2025
Resumen:
Las actualizaciones en el producto buscan simplificar la gestión para mediadores, otorgando mayor autonomía.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2025
Resumen:
La noticia recoge algunas de las conclusiones más destacadas del "III Informe del Mediador de Seguros en España".
16
Fuente:
BDS
Fecha:
05/11/2025
Resumen:
Datos de Codeoscopic sobre la prima media de nueva producción de los seguros de hogar, autos, motos, decesos y salud en el mes de octubre de 2025 y el de 2024 así como el porcentaje de crecimiento interanual.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
04/11/2025
Resumen:
Información sobre el acuerdo al que ha llegado la aseguradora con las asociaciones Asetra y Natram.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
03/11/2025
Resumen:
Cifras de negocio de Mapfre en Iberia en el tercer trimestre del año y en el mismo período del año anterior para los principales ramos.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Entrevista al CEO de CHECK24 en la que hace balance de los cinco años de presencia de la compañía en España y explica sus planes a corto y medio plazo.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje sobre las perspectivas de cara a las renovaciones del seguro de autos.


