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  Total: 485 Páginas: 25
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Seguros News | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/12/2025
Resumen: 
El artículo trata sobre el crecimiento de conflictos entre aseguradoras y clientes en el proceso de reclamaciones, analizando las posibles causas.
2
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2025
Resumen: 
Contiene:

- Presentación

- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS

- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS

- Dimensión económica

- Dimensión medioambiental y preventiva

- Gestión de riesgos y auditoría

- Resumen de los principales indicadores

- Apéndice

- Glosario de abreviaturas

- Los 10 pr... ver más
Contiene:

- Presentación

- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS

- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS

- Dimensión económica

- Dimensión medioambiental y preventiva

- Gestión de riesgos y auditoría

- Resumen de los principales indicadores

- Apéndice

- Glosario de abreviaturas

- Los 10 principios del pacto mundial de naciones unidas y los 17 objetivos de desarrollo sostenible ver menos
3
Autor corporativo: 
Allianz España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2025
Resumen: 
Entrevista al subdirector general del Área de Vida, Salud & Gestión de Activos de Allianz acerca de las estrategias de la compañía para afrontar el envejecimiento poblacional mediante productos de vida, salud y gestión de activos.
4
Autor corporativo: 
Zurich Insurance Group
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2025
Resumen: 
El documento analiza el papel de la empatía en la relación empresa–cliente y cómo influye en la confianza, la fidelidad y el crecimiento de las marcas. Para ello, combina investigación académica con una encuesta global a consumidores de todo tipo de sectores.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2025
Resumen: 
La noticia recoge algunas de las conclusiones más destacadas sobre el sector asegurador de un informe global de Zurich que analiza la brecha de empatía entre lo que los consumidores esperan y lo que realmente perciben de las empresas.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
15/09/2025
Resumen: 
Reportaje en el que directivos del sector identifican estrategias y argumentos para impulsar el seguro de vida.
7
Autor corporativo: 
Generali España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/07/2025
Resumen: 
La autora explica el enfoque de Generali en la anticipación y personalización para fortalecer la relación con los clientes.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2025
Resumen: 
Información sobre la nueva estrategia de Mapfre de personalización de beneficios para mejorar la relación con los clientes.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2025
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de un informe de GlobalData que analiza los resultados de una encuesta entre consumidores jóvenes para ofrecer recomendaciones sobre cómo acercarles los seguros.
10
Autor corporativo: 
Guidewire
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2025
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre consumidores de seguros en Francia, Alemania, España, y Reino Unido acerca de su percepción y comportamientos respecto al sector asegurador.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2025
Resumen: 
Como segunda opción preferida, repiten los anteriores, pero también son relevantes el correo electrónico y la opción presencial, que entre ambas suman un 34% de respuestas, según ICEA.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2025
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de un estudio de Verti que analiza el comportamiento del cliente en canales digitales,
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
25/11/2024
Resumen: 
Reportaje en el que varias aseguradoras explican su estrategia en lo relativo a fidelización de clientes.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/11/2024
Resumen: 
El autor aborda la necesidad de reconstruir la confianza en el sector asegurador en un contexto de incertidumbre económica, tecnológica y regulatoria y ofrece una serie de recomendaciones para ello.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2024
Resumen: 
Mientras, el 28% aún utiliza canales tradicionales como la llamada telefónica o el correo electrónico, según un informe de Blip.

El 57% de los asegurados que demandan una mayor digitalización y personalización en las interacciones con las aseguradoras son jóvenes de entre 18 y 42 años.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/06/2024
Resumen: 
Reportaje sobre el sector del marketing, la publicidad y la comunicación.

Ofrece información sobre su relación con el sector asegurador como cliente y como proveedor.
17
Autor corporativo: 
Guidewire
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre consumidores de seguros en España acerca de su percepción y comportamientos respecto al sector asegurador.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/03/2024
Resumen: 
Reseña de algunas conclusiones destacadas del ‘Estudio de consumidores: Experiencia y Opinión del Cliente de Seguros’ elaborado por Inese Data.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
Entrevista al director general de onLygal en la que responde a preguntas sobre la evolución y estrategia de la compañía.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
La mitad de los clientes manifiestan haber tenido la información necesaria relacionada con su siniestro de hogar, aunque un 47,9% indica que no ha tenido toda la que necesitaba, según ICEA.
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