Registros encontrados: 224 Total Páginas: 12
1
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
30/04/2024
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada para comprender mejor la dinámica, las oportunidades y los riesgos asociados a los proyectos de digitalización en curso en el sector asegurador europeo.
Además se ofrecen datos de otra encuesta sobre las perspectivas de los clientes sobre determinados aspectos de la digitalización.
Además se ofrecen datos de otra encuesta sobre las perspectivas de los clientes sobre determinados aspectos de la digitalización.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2024
Resumen:
La noticia recoge las conclusiones de Check24 en relación a una encuesta sobre las posibilidades de mejora en la contratación de seguros de autos a través de comparadores.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
21/03/2024
Resumen:
La noticia reseña el análisis que hace EMO Insights sobre la contratación de seguros a través de la banca.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Entrevista al responsable de Seguros de Accenture para Iberia en la que responde a preguntas sobre su visión sobre la situación del sector asegurador español y los retos que deberían marcarse sus directivos.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El artículo aborda las medidas que están tomando las compañías de asistencia en viaje para mejorar la experiencia de cliente.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El artículo analiza cómo el sector de la asistencia debe afrontar los retos que se le presentan en relación a la experiencia de cliente.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El reportaje analiza cómo están actuando las empresas especializadas en la asistencia en el hogar para dar una adecuada calidad de servicio.
8
Autor corporativo:
Axis Corporate
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de... ver másContiene:
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente
- Palancas de mejora de impacto sostenible
- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector
- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector
- Focos para la transformación del negocio ver menos
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de... ver másContiene:
- Presentación y contexto del estudio
- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia
- Principales conclusiones del estudio
- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo
- Estrategias del sector para la maximización de ingresos
- Estrategias del sector para la optimización del coste
- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente
- Palancas de mejora de impacto sostenible
- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector
- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector
- Focos para la transformación del negocio ver menos
9
Título
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/01/2024
Resumen:
El informe ofrece un análisis completo de las tendencias que van a marcar en 2024 al sector asegurador en general, en vida y en no vida.
Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
10
Autor corporativo:
McKinsey & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
21/09/2023
Resumen:
El artículo, tomando como base los resultados de una encuesta entre asegurados de Norte América, aborda la importancia de la experiencia de cliente y ofrece una serie de recomendaciones para su mejora.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
08/05/2023
Resumen:
Reportaje en el que varias aseguradoras y corredurías explican sus estrategias de atención y servicio al cliente.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Detalles sobre la jornada de Quadient en la Semana del Seguro.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Reseña de los temas tratados en la jornada que organizó Bain & Company en la Semana del Seguro.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/01/2023
Resumen:
El autor expone dos casos reales para reflexionar sobre la importancia de la labor de corredores y agentes para mantener una atención al cliente de calidad.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
28/11/2022
Resumen:
Entrevista al director de Prestaciones y Operaciones de Reale en la que responde a preguntas sobre la gestión de siniestros, la detección del fraude y las iniciativas para mejorar la experiencia del cliente en la prestación de servicios.
16
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2022
Resumen:
Entrevista al responsable de Atención al Cliente de Aegon en la que habla sobre su estrategia para mejorar la experiencia de cliente.
17
Autor corporativo:
NTT Data
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe aborda la transformación que están experimentando los seguros P&C en el camino hacia la resiliencia post-pandémica.
18
Autor corporativo:
Preventiva
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/09/2022
Resumen:
El artículo aborda cómo los últimos cambios del sector asegurador han supuesto una mejora en la experiencia de cliente.
19
Título
Autor corporativo:
Wefox
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que recoge y analiza los resultados de una encuesta entre asegurados acerca de sus opiniones sobre los seguros en relación a la asequibilidad de las pólizas, la confianza en el seguro y la modernización del sector.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
13/05/2022
Resumen:
Principales conclusiones de la encuesta ‘Global Consumer Insurance Insights’ de Duck Creek Technologies que hace una radiografía del consumidor español de seguros.
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