Total: 1186 Páginas: 60
1
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Productividad
- Cronicidad
- Atención a los tumores malignos
- Procesos clínicosver más Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Productividad
- Cronicidad
- Atención a los tumores malignos
- Procesos clínicos
- Fertilidad
- Indicadores de diálisis ver menos
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Productividad
- Cronicidad
- Atención a los tumores malignos
- Procesos clínicos
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Productividad
- Cronicidad
- Atención a los tumores malignos
- Procesos clínicos
- Fertilidad
- Indicadores de diálisis ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
27/06/2025
Resumen:
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
3
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2025
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2025
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2025
Resumen:
Conclusiones más relevantes del Barómetro Adecose que recoge la percepción que tienen las corredurías de las aseguradoras con las que trabajan.
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
7
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2024
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
05/04/2024
Resumen:
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
9
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2024
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
Entrevista al director general de onLygal en la que responde a preguntas sobre la evolución y estrategia de la compañía.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El reportaje analiza cómo están actuando las empresas especializadas en la asistencia en el hogar para dar una adecuada calidad de servicio.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
14
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Comentarios a algunos de los puntos más interesantes del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
15
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
16
Autor corporativo:
Alianza de la Sanidad Privada Española | Universidad Complutense de Madrid
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/12/2023
Resumen:
Contiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver másContiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo
--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver másContiene:
- introducción al mutualismo administrativo
- caracterización de la población mutualista
- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas
- modelo de financiación
- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista
- escenarios futuros:
--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo
--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
17
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2023
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS a través de numerosos indicadores agrupados en:
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
- Accesibilidad en la atención sanitaria
- Eficiencia
- Resolución asistencial
- Calidad y seguridad
- Procesos clínicos
- Indicadores de fertilidad
- Indicadores de diálisis
18
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2023
Resumen:
El autor defiende que la metodología Lean Six Sigma es la mejor a la hora de mejorar y hacer más eficientes los procesos de una aseguradora y explica, paso a paso, cómo implantarla.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
14/04/2023
Resumen:
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
20
Título
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2023
Resumen:
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos para el total del país y por comunidades autónomas.


