Total: 321 Páginas: 17
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Análisis sobre la situación y perspectivas de la asistencia en hogar.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
La directora de Alianza de Servicios de Iris Global contesta a:
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la asistencia en hogar?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la asistencia en hogar?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Reseña de los temas tratados en la jornada organizada por RACC y Servihogar en la Semana del Seguro.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El CEO de Cuidacasa contesta a:
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El subdirector Comercial y Marketing de Asitur contesta a:
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en el hogar?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en el hogar?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El reportaje analiza cómo están actuando las empresas especializadas en la asistencia en el hogar para dar una adecuada calidad de servicio.
7
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Responsables de empresas de asistencia valoran la situación de la asistencia en el hogar y cuáles son las tendencias en innovación.
8
Título
Autor corporativo:
Europ Assistance España | Adwise
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre ciudadanos de siete países europeos con dos objetivos:
- identificar las percepciones y los comportamientos relacionados con ESG en el hogar
- evaluar el atractivo de diversos servicios
- identificar las percepciones y los comportamientos relacionados con ESG en el hogar
- evaluar el atractivo de diversos servicios
9
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/10/2023
Resumen:
Gastos de asistencia en el hogar. Hubo conformidad en el pago de gastos por estancia en residencia por requerir asistencia y atención, necesidad que debió continuar al pasar al domicilio. Se desestima el recurso del perjudicado.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2022
Resumen:
Información sobre las nuevas soluciones de eficiencia energética que ofrece Allianz Partners.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Entrevista al director general de Asitur en la que hace balance de las cuatro décadas de actividad de la compañía y comenta las perspectivas para la compañía y para las diferentes modalidades de asistencia.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
11/01/2022
Resumen:
Cifras de negocio de Asitur en el ejercicio 2021.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
19/02/2021
Resumen:
Europ Assistance España cubrirá a los clientes de Abbeygate, dentro de su seguro de hogar, con coberturas de asistencia de urgencia, los servicios de helpdesk, así como asesoramiento jurídico relacionado con la vivienda.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2020
Resumen:
Cifra de siniestros prestados por Asitur en el ejercicio 2019.
15
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
22/05/2019
Resumen:
Vodafone España y Caser han llegado a un acuerdo por el que la operadora ofrecerá el servicio técnico de multiasistencia de la aseguradora, Caser Asistencia, a los clientes de V-Home que lo soliciten.
16
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/03/2019
Resumen:
Reportaje en el que directivos de las empresas de asistencia hogar comentan su relación con las aseguradoras, la importancia de su labor y las perspectivas para 2019.
17
Autor corporativo:
Iris Assistance
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/02/2019
Resumen:
Reflexiones del autor sobre los cambios que está experimentando el mercado de la asistencia en el hogar y los puntos clave que deberá tener en cuenta para adaptarse a dichos cambios.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
05/07/2018
Resumen:
Relación entre condiciones climatológicas de los últimos seis meses y la siniestralidad en hogar y autos según Asitur Focus. El artículo se enfoca sobre todo en hogar.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2018
Resumen:
REALE SEGUROS ha incorporado a sus productos de hogar `Reale Hogar` y `Reale Expatriate Householders` nuevas garantías opcionales que cubrirán los daños por filtraciones de agua con y sin reparación o la reparación de los electrodomésticos.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
06/03/2018
Resumen:
Ceveco Auditores presenta las conclusiones de su estudio sobre la respuesta telefónica de las plataformas de Multirriesgos más importantes del sector.


