Total: 106 Páginas: 6
1
Autor corporativo:
Asitur
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/09/2025
Resumen:
El autor explica cómo se utiliza en Asitur la tecnología y la atención al cliente como estrategia de fidelización.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2025
Resumen:
La noticia recoge un análisis de AsiturFocus sobre las asistencias en hogar que más se han incrementado en los últimos cuatro años.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2025
Resumen:
Cifras de Asitur Focus sobre la siniestralidad en el hogar durante el mes de marzo.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
17/03/2025
Resumen:
Cifras de Asitur Focus sobre la siniestralidad en el hogar en el primer trimestre del año.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
11/03/2025
Resumen:
Según Euromaster, la mayoría corresponde al cambio y sustitución completa de alguna de las cubiertas, además del arreglo de un pinchazo y del montaje de una llanta.
Tras las ruedas, se sitúan la colocación de diversos tipos de repuestos en la estructura de un camión (14,8%) y los trabajos de reparación de una avería mecánica.
Tras las ruedas, se sitúan la colocación de diversos tipos de repuestos en la estructura de un camión (14,8%) y los trabajos de reparación de una avería mecánica.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
El director de desarrollo y marketing de IMA Ibérica Asistencia contesta a:
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
El director CEO de Grupo Cuidacasa contesta a:
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
El director general de Veta+ contesta a:
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
La directora general de HomeServe Asistencia contesta a:
- Tienes una larga experiencia en el sector de la asistencia en el hogar, y acabas de ser nombrada directora general de HomeServe Asistencia. ¿Cómo afrontas esta nueva etapa?
- HomeServe cumple 25 años con gran solidez y estabilidad. ¿Cómo ha cambiado la compañía en estos años?
- En el sector asegurador, ¿a qué retos os ... ver másLa directora general de HomeServe Asistencia contesta a:
- Tienes una larga experiencia en el sector de la asistencia en el hogar, y acabas de ser nombrada directora general de HomeServe Asistencia. ¿Cómo afrontas esta nueva etapa?
- HomeServe cumple 25 años con gran solidez y estabilidad. ¿Cómo ha cambiado la compañía en estos años?
- En el sector asegurador, ¿a qué retos os enfrentáis este 2025? ¿Qué aspectos definen vuestro servicio? ver menos
- Tienes una larga experiencia en el sector de la asistencia en el hogar, y acabas de ser nombrada directora general de HomeServe Asistencia. ¿Cómo afrontas esta nueva etapa?
- HomeServe cumple 25 años con gran solidez y estabilidad. ¿Cómo ha cambiado la compañía en estos años?
- En el sector asegurador, ¿a qué retos os ... ver másLa directora general de HomeServe Asistencia contesta a:
- Tienes una larga experiencia en el sector de la asistencia en el hogar, y acabas de ser nombrada directora general de HomeServe Asistencia. ¿Cómo afrontas esta nueva etapa?
- HomeServe cumple 25 años con gran solidez y estabilidad. ¿Cómo ha cambiado la compañía en estos años?
- En el sector asegurador, ¿a qué retos os enfrentáis este 2025? ¿Qué aspectos definen vuestro servicio? ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
El director general de Sejescar contesta a:
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
La directora de operaciones de onRed contesta a:
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la reparación?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la reparación?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
El director de negocio y clientes de Asitur contesta a:
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Reportaje sobre el sector de asistencia en 2024, sus retos y tendencias para 2025, con enfoque en la digitalización, siniestralidad y nuevas necesidades del cliente.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Reportaje sobre la situación y potencial del mercado de asistencia a personas mayores en España.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
El CEO – Spain & Portugal de MOK contesta a:
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la asistencia a personas?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
- ¿cuál ha sido vuestro principal desafío en 2024 en el ámbito de la asistencia a personas?
- ¿cuáles son vuestros retos para 2025?
- un caso de éxito en el último año
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía y las novedades que preparan para 2025.
16
Fuente:
Aseguranza
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Reportaje en el que directivos de asistencia analizan los retos que se le presentan al sector y la relación con aseguradoras, asegurados y proveedores.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
28/01/2025
Resumen:
Cifras de Asitur Focus sobre la siniestralidad en el hogar en 2024.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
10/09/2024
Resumen:
Cifras de Asitur Focus sobre la siniestralidad en el hogar en los meses de julio y agosto.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
02/07/2024
Resumen:
Cifras de Asitur Focus sobre la siniestralidad en el hogar en el primer semestre del año.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
26/06/2024
Resumen:
Datos de una encuesta realizada por Dpen-D sobre la contratación de seguros por personas con necesidades asistenciales.


