Tu fuente de información en seguros
  Total: 23 Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2025
Resumen: 
Wolly ha sido incluida por la revista Emprendedores en su listado de las 50 startups más innovadoras de España por su contribución a la modernización de los servicios vinculados al hogar en el ámbito B2B.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/09/2025
Resumen: 
Información sobre la nueva plataforma desarrollada por Wolly para gestonar las comunicaciones con clientes.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/06/2025
Resumen: 
Detalles sobre la apertura de la primera oficina de Wolly en Estados Unidos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2025
Resumen: 
Información sobre el crecimiento de Wolly en el primer trimestre del año.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2025
Resumen: 
Esta medida pivota en torno a tres grandes bloques: atención al cliente multicanal, automatización de procesos de back office y desarrollo acelerado de productos digitales.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2025
Resumen: 
Información sobre la automatización del back office de Wolly con modelos de lenguaje e inteligencia artificial para atención telefónica y agentes virtuales.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/02/2025
Resumen: 
Detalles sobre el acuerdo al que han llegado las dos compañías.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/11/2024
Resumen: 
La compañía redobla sus esfuerzos para iniciar la expansión de su modelo fuera del territorio nacional en países "con gran desarrollo inmobiliario" como Francia, Alemania y Reino Unido.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2024
Resumen: 
Wolly e IMeureka han firmado un acuerdo para ofrecer un servicio integral a corredores de seguros, permitiendo a los usuarios de IMeureka -corredores de seguros adscritos al Marketplace digital- resolver mediante la red de profesionales de Wolly siniestros de hogar no cubiertos .
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2024
Resumen: 
Datos sobre la automatización de servicios en Wolly.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/07/2024
Resumen: 
Información sobre el chatbot para la comercialización de seguros de hogar que prepara Wolly.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2024
Resumen: 
Reportaje en el que responsables de varias insurtech explican las ventajas que pueden ofrecer a las aseguradoras.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2024
Resumen: 
Reportaje en el que responsables de varias insurtech explican las ventajas que pueden ofrecer a los mediadores.

Incluye un cuadro con la visión al respecto del CCO de Aon España.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2024
Resumen: 
Reportaje en el que responsables de varias insurtech explican los retos que se les presentan para demostrar a las aseguradoras los beneficios que les pueden reportar.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/03/2024
Resumen: 
Información sobre `Wolly Manager`, la nueva propuesta de Wolly para la gestión y monitorización de incidencias en viviendas de obra nueva.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/02/2024
Resumen: 
Detalles sobre la implantación en Wolly de un sistema automatizado para atender consultas.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2024
Resumen: 
Análisis de la siniestralidad en el hogar no cubierta por el seguro según Wolly.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2024
Resumen: 
Información sobre MutuaHome, un nuevo servicio de reparaciones, mantenimiento y reformas en el hogar lanzado por Mutua Madrileña en colaboración con Wolly.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/09/2023
Resumen: 
Wolly ha presentado Smart Reaching (Pro Linker 4), un sistema que potencia el algoritmo de emparejamiento entre asegurados y profesionales del hogar.

Así, el sistema automatiza casi el 100% de las operaciones en ciudades como Madrid y Barcelona y ofrece una comunicación coordinada a través de múltiples canales.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/03/2023
Resumen: 
Cifras de asistencias requeridas a Wolly durante el mes de enero.
Página: 1/2
novadoc.es