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Registros encontrados: 26 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/04/2010
Resumen: 
Sanitas ha presentado en el Foro Health 2.0, celebrado en París, la nueva aplicación que ha diseñado para iPhone y Android (el sistema operativo de Google para móviles). Mediante esta aplicación, los clientes de la entidad pueden buscar los centros y los médicos por especialidad, por centro y por nombre del médico, y también buscar la farmacia más cercana, según la localización del usuario, indica... ver másSanitas ha presentado en el Foro Health 2.0, celebrado en París, la nueva aplicación que ha diseñado para iPhone y Android (el sistema operativo de Google para móviles). Mediante esta aplicación, los clientes de la entidad pueden buscar los centros y los médicos por especialidad, por centro y por nombre del médico, y también buscar la farmacia más cercana, según la localización del usuario, indicando mediante un mapa su situación exacta. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/08/2009
Resumen: 
Mapfre Asistencia ha alcanzado un acuerdo con la operadora Lleida.net como proveedor de servicios de envío de SMS para sus asegurados de asistencia en el exterior. Le permitirá enviar mensajes cortos al teléfono móvil de sus asegurados cuando hayan dado parte de un siniestro. En principio, comenzará a utilizar este servicio de avisos con sus asegurados de asistencia en carretera. El acuerdo contem... ver másMapfre Asistencia ha alcanzado un acuerdo con la operadora Lleida.net como proveedor de servicios de envío de SMS para sus asegurados de asistencia en el exterior. Le permitirá enviar mensajes cortos al teléfono móvil de sus asegurados cuando hayan dado parte de un siniestro. En principio, comenzará a utilizar este servicio de avisos con sus asegurados de asistencia en carretera. El acuerdo contempla también la emisión de SMS Certificado, un mensaje que tiene validez jurídica en muchos países y que puede ser utilizado como documento oficial frente a terceros. Por otra parte, la Fundación Mapfre ha publicado los números 136 y 137 de su colección Cuadernos de la Fundación. El primero se titula Investigaciones en Seguros y Gestión de Riesgos: Riesgo 2009, de Antonio Heras, José Luis Vilar y Montserrat Guillén. Recoge las ponencias presentadas en la tercera convocatoria del Congreso Riesgo 2009, que acogió la Fundación el 18 y 19 de junio pasado. El número 137 se titula El seguro de Vida en España: factores que influyen en su progreso, de José Jurado Gil, y en él se reflexiona acerca de los motivos por los que el seguro de vida no ha alcanzado en España una posición tan destacada como en otros países de nuestro entorno. El autor propone algunas recomendaciones futuras para la actuación futura. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2009
Resumen: 
Sanitas ha puesto en marcha un nuevo servicio para localizar al médico o la clínica más cercana a través del teléfono móvil, este servicio está pensado para épocas de desplazamientos fuera del lugar de residencia. Incluye algunas caracteríaticas del producto.
Por otro lado Sanitas a puesto en marcha un protocolo de asistencia al ictus, al igual que ha lanzado una serie de recomendaciones para e... ver más
Sanitas ha puesto en marcha un nuevo servicio para localizar al médico o la clínica más cercana a través del teléfono móvil, este servicio está pensado para épocas de desplazamientos fuera del lugar de residencia. Incluye algunas caracteríaticas del producto.
Por otro lado Sanitas a puesto en marcha un protocolo de asistencia al ictus, al igual que ha lanzado una serie de recomendaciones para el tratamiento del ligamento cruzado de rodilla.
Por último señala la firma de un acuerdo con la farmacéutica Lilly para compartir trabajos y recursos y ejecutar conjuntamente proyectos y programas de investigación médica, así como ofrecerse asesoramiento mutuo y cooperar en programas de formación. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/07/2009
Resumen: 
Descripción del nuevo servicio puesto en marcha por Sanitas para localizar al médico o la clínica más cercana a través del teléfono móvil, para lo que sólo se precisa enviar un mensaje SMS. Con esta nueva prestación, especialmente pensada para épocas de desplazamientos fuera del lugar de residencia, como en verano, los clientes tendrán acceso a todos los profesionales del cuadro médico de Sanitas ... ver másDescripción del nuevo servicio puesto en marcha por Sanitas para localizar al médico o la clínica más cercana a través del teléfono móvil, para lo que sólo se precisa enviar un mensaje SMS. Con esta nueva prestación, especialmente pensada para épocas de desplazamientos fuera del lugar de residencia, como en verano, los clientes tendrán acceso a todos los profesionales del cuadro médico de Sanitas Multi en España, tanto profesionales propios como concertados. El servicio de localización también incluye información de farmacias y farmacias de guardia más próximas al punto de búsqueda. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-03-2009
Resumen: 
Entrevista con el director general de Caser en la que hace balance de sus siete años de gestión, comenta cómo ha ido el ejercio 2008 y cuáles son sus previsiones para 2009, niega la compra de Cahispa pero sí admite estar buscando compañía para comprar, comenta su apuesta por la innovación. opina sobre el mercado de pensiones, etc.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08-12-2008
Resumen: 
Reale Seguros ha ampliado su vinculación y patrocinio con la Real Federación Española de Golf (RFEG) mediante la firma de un convenio de colaboración que renueva su condición de patrocinador oficial de la RFEG durante los años 2009, 2010 y 2011. La noticia resume algunos términos del acuerdo.
Previamente habían firmado un convenio de colaboración con el presidente del Consejo Superior de Deport... ver más
Reale Seguros ha ampliado su vinculación y patrocinio con la Real Federación Española de Golf (RFEG) mediante la firma de un convenio de colaboración que renueva su condición de patrocinador oficial de la RFEG durante los años 2009, 2010 y 2011. La noticia resume algunos términos del acuerdo.
Previamente habían firmado un convenio de colaboración con el presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven, Jaime Lissavetzky, para la puesta en marcha de escuelas de golf para discapacitados. Reale será el patrocinador oficial del ‘Programa de Deporte Joven Adaptado’, organizado por la citada Fundación y coordinado por la RFEG.
Por otro lado, Reale Seguros ha anunciado la implantación de un nuevo sistema de avisos para sus asegurados a través de mensajes SMS y correos electrónicos, dentro de su Plan Global de Comunicaciones. Además, la aseguradora ha inaugurado sucursales en Vilafranca del Penedés y en Palencia.
Se incluyen algunas cifras de la aportación de la Subdirección General de Cataluña de la entidad. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/12/2008
Resumen: 
Reale ha implantado un nuevo sistema de avisos para sus asegurados a través de mensajes SMS y correos electrónicos, dentro de su Plan Global de Comunicaciones. Mediante el mismo, los asegurados reciben información acerca de la tramitación de sus siniestros en cuanto a apertura, encargo de peritación y aviso de realización de transferencia de pago. La noticia ofrece los datos más significativos reg... ver másReale ha implantado un nuevo sistema de avisos para sus asegurados a través de mensajes SMS y correos electrónicos, dentro de su Plan Global de Comunicaciones. Mediante el mismo, los asegurados reciben información acerca de la tramitación de sus siniestros en cuanto a apertura, encargo de peritación y aviso de realización de transferencia de pago. La noticia ofrece los datos más significativos registrados hasta el cierre de noviembre en este nuevo servicio. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-11-2008
Resumen: 
Estrella Seguros ha puesto en marcha un nuevo servicio de envíos de mensajes SMS a clientes que han sufrido un siniestro. Gracias al mismo, los clientes reciben en su móvil un mensaje SMS en el que se les informa del estado en el que se encuentra su siniestro desde el inicio hasta su finalización. El sistema se incorpora de forma gratuita.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-11-2008
Resumen: 
Encuesta realizada a entidades aseguradoras para conocer su apuesta en nuevas tecnologías. Las preguntas formuladas han sido:
¿Cuál de estas tres áreas: nuevos productos y servicios, gestión de procesos internos y canales de distribución, es aquella en la que su entidad va a dedicar los esfuerzos de innovación tecnológica más importantes en 2009?
¿Van a implantar alguna iniciativa para los m... ver más
Encuesta realizada a entidades aseguradoras para conocer su apuesta en nuevas tecnologías. Las preguntas formuladas han sido:
¿Cuál de estas tres áreas: nuevos productos y servicios, gestión de procesos internos y canales de distribución, es aquella en la que su entidad va a dedicar los esfuerzos de innovación tecnológica más importantes en 2009?
¿Van a implantar alguna iniciativa para los mediadores? ¿Van a desarrollar o tienen desarrollado ya algún sistema de formación online para sus redes?
¿Está su entidad implantando o pensando en implantar alguna estrategia en alguna de las nuevas tecnologías aplicables al Seguro que están apareciendo, como el pay as you drive, la firma digital, los SMS y telefonía móvil, los archivos de información multimedia o la Web 2.0?
Contiene un apartado sobre la inversión tecnológica ante la crisis. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-11-2008
Resumen: 
Encuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la i... ver másEncuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la inversión tecnológica de las aseguradoras para 2009?
Contiene un apartado en que los encuestados explican cómo ven las nuevas tecnologías aplicables al seguro. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2008
Resumen: 
Estrella Seguros ha puesto en marcha un nuevo servicio de envíos de mensajes SMS a clientes que han sufrido un siniestro. A través de el mismo, los clientes reciben en su móvil un mensaje SMS en el que se les informa del estado en el que se encuentra su siniestro desde el inicio hasta su finalización. El sistema se incorpora de forma gratuita.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-05-2008
Resumen: 
El autor presenta el panorama actual de la distribución de seguros en España. Resume la evolución de canales de distribución no tradicionales (Internet, IVR (Interactive voice response), Inbound calls, Outboud calls y SMS) y cita algunas de sus ventajas.
En cuanto a la mediación tradicional, cree que su éxito está íntimamente relacionado con la mejora de la eficiencia, lo que conlleva definir e... ver más
El autor presenta el panorama actual de la distribución de seguros en España. Resume la evolución de canales de distribución no tradicionales (Internet, IVR (Interactive voice response), Inbound calls, Outboud calls y SMS) y cita algunas de sus ventajas.
En cuanto a la mediación tradicional, cree que su éxito está íntimamente relacionado con la mejora de la eficiencia, lo que conlleva definir e interiorizar procesos; personas y cultura; estructura organizativa; y sistemas de información. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2007
Resumen: 
La Fundación para la Supresión de las Barreras de Comunicación CNSE y Línea Directa han anunciado la puesta en marcha de un sistema para facilitar a las personas sordas la comunicación de cualquier incidencia automovilística a través de un mensaje de móvil (sms). El convenio entre ambas instituciones también prevé facilitar la comunicación de las personas sordas en sus visitas al taller, para lo q... ver másLa Fundación para la Supresión de las Barreras de Comunicación CNSE y Línea Directa han anunciado la puesta en marcha de un sistema para facilitar a las personas sordas la comunicación de cualquier incidencia automovilística a través de un mensaje de móvil (sms). El convenio entre ambas instituciones también prevé facilitar la comunicación de las personas sordas en sus visitas al taller, para lo que habrá, en el Centro Avanzado de Reparaciones (CAR) de Línea Directa, personal conocedor de la lengua de signos para atender a todos los clientes que lo necesiten. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-11-2007
Resumen: 
Los mediadores de Allianz usuarios de la plataforma tecnológica de E2000 ya pueden automatizar la declaraciones de siniestros de Autos y avisos de peritación mediante una interface de usuario única para aseguradora y corredor. Ambas entidades trabajarán en la integración de procesos en 2008.
Por otro lado, E2000 ha anunciado que los mensajes SMS certificados enviados desde ebroker, su entorno d... ver más
Los mediadores de Allianz usuarios de la plataforma tecnológica de E2000 ya pueden automatizar la declaraciones de siniestros de Autos y avisos de peritación mediante una interface de usuario única para aseguradora y corredor. Ambas entidades trabajarán en la integración de procesos en 2008.
Por otro lado, E2000 ha anunciado que los mensajes SMS certificados enviados desde ebroker, su entorno de gestión para mediadores, tendrán validez probatoria frente a terceros. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2007
Resumen: 
Los mensajes `SMS Certificado` enviados desde `ebroker`, la herramienta de gestión para mediadores de E2000, tendrán validez probatoria frente a terceros. Con la nueva modalidad de `SMS Certificado`, por cada mensaje enviado, la correduría remitente obtiene un documento en formato pdf, firmado digitalmente y con un sellado de tiempo de la autoridad de certificacion Camerfirma, entidad certificador... ver másLos mensajes `SMS Certificado` enviados desde `ebroker`, la herramienta de gestión para mediadores de E2000, tendrán validez probatoria frente a terceros. Con la nueva modalidad de `SMS Certificado`, por cada mensaje enviado, la correduría remitente obtiene un documento en formato pdf, firmado digitalmente y con un sellado de tiempo de la autoridad de certificacion Camerfirma, entidad certificadora de las Cámaras de Comercio de España. Este documento acredita el número al que se ha enviado el mensaje, el contenido del mismo, así como el momento de la entrega. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15-10-2007
Resumen: 
Santa Lucía ha implantado un nuevo servicio, se trata de un sistema de comunicación con sus clientes a través de mensajes SMS.
Por otra lado, la entidad ha informado de la realización de los viajes con los que ha premiado la labor de los ganadores de sus campañas de producción ‘Otoño 2006’ y ‘Primavera 2007’.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08-10-2007
Resumen: 
S&P ha confirmado la calificación de ‘A’ a la solidez financiera y crediticia a largo plazo de Crédito y Caución. Se resume el pronóstico.
Por otro lado, se reseñan algunas de las características de “CyCred easyW, nuevo servicio de la aseguradora.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/09/2007
Resumen: 
Santalucía ha habilitado un sistema de comunicación con sus clientes a través de mensajes SMS por el que, tras el aviso de un siniestro relativo a una póliza multirriesgo, los clientes reciben rápidamente un mensaje en su móvil por el que la compañía les indica la apertura del siniestro así como el número asignado al expediente, el nombre y el número de teléfono del tramitador asignado a dicho sin... ver másSantalucía ha habilitado un sistema de comunicación con sus clientes a través de mensajes SMS por el que, tras el aviso de un siniestro relativo a una póliza multirriesgo, los clientes reciben rápidamente un mensaje en su móvil por el que la compañía les indica la apertura del siniestro así como el número asignado al expediente, el nombre y el número de teléfono del tramitador asignado a dicho siniestro. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-09-2007
Resumen: 
Noticia del acuerdo alcanzado entre Cisne Aseguradora y Asetur, para ofrecer seguros de Accidentes de tres días de duración a los clientes de los alojamientos rurales.
Por otro lado, la aseguradora ha inaugurado su primera oficina en Sevilla.
Además, se ha publicado en el BOE la autorización para operar en los ramos de Incendio y Elementos Naturales y Otros Daños a los Bienes.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/09/2007
Resumen: 
Crédito y Caución ha lanzado un nuevo servicio, denominado `CyCred easy`, por el que las empresas que gestionan sus riesgos comerciales con la entidad sólo tienen que enviar un sms para que el servicio de riesgos de la aseguradora analice la solvencia del cliente. Junto al mensaje sms, la empresa recibirá un documento de Crédito y Caución por el que la respuesta de ésta tendrá plena validez jurídi... ver másCrédito y Caución ha lanzado un nuevo servicio, denominado `CyCred easy`, por el que las empresas que gestionan sus riesgos comerciales con la entidad sólo tienen que enviar un sms para que el servicio de riesgos de la aseguradora analice la solvencia del cliente. Junto al mensaje sms, la empresa recibirá un documento de Crédito y Caución por el que la respuesta de ésta tendrá plena validez jurídica. ver menos
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