Total: 6 Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/11/2025
Resumen:
Relación de los responsables y equipos comerciales de las principales aseguradoras, agencias de suscripción y reaseguradoras del mercado.
Incluye la valoración sobre el principal reto comercial para su entidad en 2026.
Incluye la valoración sobre el principal reto comercial para su entidad en 2026.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/11/2025
Resumen:
El reportaje recoge las respuestas de más de 60 directores comerciales del sector sobre las claves que definirán la omnicanalidad.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2025
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se ofrecen datos de la estructura de las plantillas en cuanto a edad media, porcentaje de menores de 40 años y presencia de mujeres en los diferentes niveles.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de ne... ver másEl artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se ofrecen datos de la estructura de las plantillas en cuanto a edad media, porcentaje de menores de 40 años y presencia de mujeres en los diferentes niveles.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asociaciones su objetivo principal para 2026. ver menos
También se ofrecen datos de la estructura de las plantillas en cuanto a edad media, porcentaje de menores de 40 años y presencia de mujeres en los diferentes niveles.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de ne... ver másEl artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se ofrecen datos de la estructura de las plantillas en cuanto a edad media, porcentaje de menores de 40 años y presencia de mujeres en los diferentes niveles.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asociaciones su objetivo principal para 2026. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2025
Resumen:
Detalles sobre el cambio de marca de MDC Cover.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/06/2025
Resumen:
El director general de onRisk explica qué aporta la agencia a los distribuidores de seguros y cuál es su valor diferencial así como el apoyo que ofrecen a los corredores.
Incluye un cuadro con información sobre los ramos que trabajan, cifras y previsiones.
Incluye un cuadro con información sobre los ramos que trabajan, cifras y previsiones.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/06/2025
Resumen:
El director general de onRisk explica el cambio de marca y la estrategia de posicionamiento de la compañía.
Página: 1/1


