Total: 23 Páginas: 2
1
Autor corporativo:
NFQ
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Documento que analiza la situación financiera y de solvencia de las principales mutualidades de previsión social en España basándose en los datos disponibles de 2023.
2
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fuente:
DGS
Fecha:
2024
Resumen:
Balances y cuentas de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2023.
3
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fuente:
DGS
Fecha:
2023
Resumen:
Balances y cuentas de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2022.
4
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fecha:
01/03/2023
Resumen:
Informe sobre la situación financiera y de solvencia (sfcr) de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2022.
5
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fuente:
DGS
Fecha:
2022
Resumen:
Balances y cuentas de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2021.
6
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la situación financiera y de solvencia (sfcr) de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2021.
7
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
08/11/2021
Resumen:
Datos sobre la rentabilidad de las principales mutualidades de previsión social.
8
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fuente:
DGS
Fecha:
2021
Resumen:
Balances y cuentas de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2020.
9
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fecha:
2021
Resumen:
Informe sobre la situación financiera y de solvencia (sfcr) de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2020.
10
Título
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Informe de gestión
- Presupuesto 2021
- Carta del presidente
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Informe de gestión
- Presupuesto 2021
11
Título
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fecha:
2020
Resumen:
Informe sobre la situación financiera y de solvencia (sfcr) de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2019.
12
Título
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fecha:
2019
Resumen:
Informe sobre la situación financiera y de solvencia (sfcr) de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2018.
13
Título
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fecha:
2018
Resumen:
Informe sobre la situación financiera y de solvencia (sfcr) de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2017.
14
Título
Autor corporativo:
Mutualidad de Deportistas Profesionales
Fecha:
2017
Resumen:
Informe sobre la situación financiera y de solvencia (sfcr) de Mutualidad de Deportistas Profesionales en el ejercicio 2016.
15
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
29/01/2014 | 2014
Resumen:
El presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2012 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-201... ver másEl presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2012 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-2012 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2012 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-201... ver másEl presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2012 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-2012 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
16
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
2013 | 23/01/2013
Resumen:
El presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2011 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-201... ver másEl presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2011 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-2011 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2011 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-201... ver másEl presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2011 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-2011 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/03/2010
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-03-2009
Resumen:
Análisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24-03-2008
Resumen:
Análisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos


