Total: 46 Páginas: 3
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
01/06/2025
Resumen:
Reportaje en el que diferentes actores del mercado explican el potencial que ofrece el colectivo senior y cómo están adaptando su oferta para responder a sus necesidades.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Especial
Fecha:
01/03/2025
Resumen:
El artículo reseña los temas tratados por Dpen.D organizada en su jornada de la Semana del Seguro.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
17/02/2025
Resumen:
Datos de Dpen-D sobre la disposición de los asegurados a pagar más en sus pólizas por la obtención de servicios de asistencia.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
10/02/2025
Resumen:
Información sobre los nuevos servicios que va a incluir Meridiano en sus pólizas de decesos gracias a un acuerdo con Dpen-D.
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
30/01/2025
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
26/06/2024
Resumen:
Datos de una encuesta realizada por Dpen-D sobre la contratación de seguros por personas con necesidades asistenciales.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Crónica de la jornada organizada por Dpen-d y Cuideo en la Semana del Seguro.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
16/01/2024
Resumen:
Detalles sobre la adquisición de Dpen-D por parte de Cuideo.
9
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
05/02/2021
Resumen:
Howden Iberia ha llegado a un acuerdo con Dpen-D, para ofrecer los servicios de ésta de manera gratuita a sus clientes del sector sanitario.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2020
Resumen:
Información sobre los servicios que ofrecerá Dpen-D a los asegurados de la póliza de accidentes `Senior +55` de Mapfre.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/01/2019
Resumen:
Perfil personal y profesional de Tomás Martín.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
13/12/2018
Resumen:
Entrevista al socio fundador de Dpen-D en la que hace balance de los cinco años de actividad de la compañía así como sus planes de futuro.
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
12/04/2018
Resumen:
Cepsa ha puesto en marcha una nueva iniciativa para ayudar a sus empleados en la conciliación entre la vida personal y laboral, poniendo el foco en este caso en las necesidades de los mayores. Dpen-D, en colaboración con Dependentia, prestará dos paquetes de soluciones sociosanitarias para ayudar a los empleados con el cuidado de los ascendientes.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/01/2018
Resumen:
El siguiente artículo muestra los resultados de un encuentro en el que, por un día, ustedes, los lectores, se pusieron al otro lado, preguntando y sugiriendo lo que les gustaría ver en las páginas de esta revista así como los los retos que tanto a la revista como al sector plantea este recién estrenado 2018.
15
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/07/2017
Resumen:
Berkley España ha llegado a un acuerdo de colaboración con Dpen-D para incluir servicios de atención personalizada en sus pólizas de accidentes, que además estarán disponibles a través de la herramienta Be-NET, con la que los corredores pueden cotizar y emitir por sí mismos con mayores comisiones...
16
Autor corporativo:
W.R. Berkley España | DPEND
Fecha:
29/06/2017
Resumen:
Documentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se ... ver másDocumentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se proponen son los siguientes: Servicio de Convalecencia Posthospitalaria, Servicio por Incapacidad Temporal para la profesión habitual, Servicio de Invalidez Permanente Absoluta o Gran Invalidez y Servicio de Orientación y Atención a la Dependencia. ver menos
Los paquetes de servicios asistenciales que se ... ver másDocumentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se proponen son los siguientes: Servicio de Convalecencia Posthospitalaria, Servicio por Incapacidad Temporal para la profesión habitual, Servicio de Invalidez Permanente Absoluta o Gran Invalidez y Servicio de Orientación y Atención a la Dependencia. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
17/03/2017
Resumen:
NEWCORRED y Dpen-D han firmado un protocolo por el que los clientes de los nuevos corredores y corredurías miembros de esta organización recibirán, de forma gratuita, orientación, asesoramiento y ayuda personal y familiar ante situaciones que conlleven algún tipo de dependencia, ya sea transitoria o definitiva a consecuencia de los siniestros que puedan sufrir.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2016
Resumen:
Noticia que da a conocer las nuevas prestaciones socio-sanitarias que Dpen-D va a ofrecer en 2017 asociadas a su actividad.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2016
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo que ha firmado Markel Internacional España con Dpend-d y acerca del nuevo producto de accidentes personales que ha lanzado.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
19/10/2016
Resumen:
Markel International España y Dpen-D firman un acuerdo por el que los clientes de determinados productos de la aseguradora recibirán de manera gratuita Servicios de Atención Domiciliaria en todo el territorio nacional, que además estarán complementados con Servicios de Atención y Orientación a la Dependencia, con el objetivo de ayudar a sus clientes en situaciones de Invalidez Permanente Absoluta ... ver másMarkel International España y Dpen-D firman un acuerdo por el que los clientes de determinados productos de la aseguradora recibirán de manera gratuita Servicios de Atención Domiciliaria en todo el territorio nacional, que además estarán complementados con Servicios de Atención y Orientación a la Dependencia, con el objetivo de ayudar a sus clientes en situaciones de Invalidez Permanente Absoluta o la Gran Invalidez. ver menos


