Tu fuente de información en seguros
  Total: 13 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/05/2025
Resumen: 
Reseña de diferentes documentos y agenda de formación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Especial
Editor: 
Fecha: 
01/05/2025
Resumen: 
El autor comenta las conclusiones de varios informes sobre el uso de la inteligencia artificial en el sector asegurador.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/01/2025
Resumen: 
Reseña de las conclusiones más destacadas del ‘Informe Ditrendia IA 2025-Inteligencia Artificial en España y en el mundo’.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2022
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2020
Resumen: 
Resumen de la jornada en la Semana del Seguro en la que se adelantaron las conclusiones del informe ‘Tendencias 2020 de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, elaborado por INESE, Datasocial, Ditrendia y The Hunter, con el apoyo de la Asociación de Marketing de España y la Mobile Marketing Association.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
29/04/2019
Resumen: 
Reseña de diferentes documentos y agenda de formación.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2017
Resumen: 
Conclusiones del informe de la consultora de estrategia digital ditrendia `Tendencias de marketing de entidades financieras y aseguradoras`, elaborado en colaboración con la Asociación de Marketing de España.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/06/2016
Resumen: 
Organizado por Ditrendia y la Asociación de Marketing de España, REALE ha reunido a más de 150 expertos en marketing durante la celebración del 11º Foro de Marketing para entidades financieras y aseguradoras, donde expertos en marketing abordaron temas como el nuevo consumidor, analítica, crowdlending, fintech, marketing móvil o la influencia del Internet de las cosas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/03/2016
Resumen: 
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2016
Resumen: 
Conclusiones del Informe ditrendia: Publicidad digital en el móvil - Entidades financieras y aseguradoras, que analiza el uso que hacen estas entidades de la publicidad en dispositivos móviles, incorporando ejemplos de buenas y malas prácticas por parte del sector financiero y asegurador.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2014
Resumen: 
Datos de interés de un informe realizado por la consultora Ditrendia sobre las causas del mal uso de la publicidad para teléfonos móviles por parte de entidades financieras y aseguradoras.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/03/2014
Resumen: 
Puesta en marcha de una nueva división de la consultora Tatum con el nombramiento de su director.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/01/2014
Resumen: 
Ditrendia (Digital Marketing Trends), la nueva división en la que la consultora tatum agrupa sus servicios de estrategia digital y consultoría on line, cuenta con la dirección, como CEO, de Fernando Rivero. Se ofrecen datos profesionales del mismo y se indican cuáles serán sus funciones en esta nueva división.
Página: 1/1
novadoc.es