Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-05-2006
Resumen:
Con la finalidad de que todos los integrantes de CMP consideren al cliente como centro del negocio y lograr que la relación alcance “el grado de excelente”, la correduría ha iniciado el diseño de un plan de formación con la consultora Creoma, para todos los niveles de la empresa. El programa se realizará en dos años, siendo la principal característica el seguimiento externo que llevará... ver másCon la finalidad de que todos los integrantes de CMP consideren al cliente como centro del negocio y lograr que la relación alcance “el grado de excelente”, la correduría ha iniciado el diseño de un plan de formación con la consultora Creoma, para todos los niveles de la empresa. El programa se realizará en dos años, siendo la principal característica el seguimiento externo que llevará a término la consultora para comprobar los avances de las diferentes áreas respecto a los objetivos planteados. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
24/03/2006
Resumen:
La correduría CMP ha iniciado el diseño de un plan de formación con la consultora Creoma, para todos los niveles de la empresa, que tiene como objetivos comunes la visión unificada de empresa, mantener criterios únicos en las estrategias comerciales y la distribución de seguros como rentabilidad de los puntos de venta. El programa se realizará en dos años, siendo la principal característica el seg... ver másLa correduría CMP ha iniciado el diseño de un plan de formación con la consultora Creoma, para todos los niveles de la empresa, que tiene como objetivos comunes la visión unificada de empresa, mantener criterios únicos en las estrategias comerciales y la distribución de seguros como rentabilidad de los puntos de venta. El programa se realizará en dos años, siendo la principal característica el seguimiento externo que llevará a término la consultora para comprobar los avances de las diferentes áreas respecto a los objetivos planteados. ver menos
Página: 1/1