Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/01/2011
Resumen: 
Admiral ha vendido su filial de seguros de autos en Alemania, AdmiralDirekt, a Itzehoer Versicherung. El valor de los activos brutos desinvertidos es de 5,2 millones de euros.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/12/2010
Resumen: 
El grupo Admiral ha confirmado que mantiene conversaciones que podrían derivar en la venta de su actividad en Alemania, al tiempo que la aseguradora reafirma su compromiso por los negocios que mantiene en los mercados de España e Italia.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-06-2008
Resumen: 
Resultados obtenidos por Balumba en su primer año. La noticia resume las declaraciones de Cristina Nestares, directora general de la aseguradora, sobre las cifras obtenidas por Balumba y su matriz Admiral Group.
Admiral se ha asentado recientemente en Alemania, con la marca Admiral Direkt, y tiene previsto realizar en breve su desembarco en el mercado italiano.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-03-2008
Resumen: 
Principales resultados de Balumba en 2007. Henry Engelhardt, consejero delegado de Admiral, ha comentado que Balumba en España y Admiraldirekt en Alemania están construyendo su futuro y, junto con el lanzamiento de la marca filial en Italia, serán el mejor motor para nuestro crecimiento en los próximos años”.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
19-11-2007
Resumen: 
Resumen de la entrevista realizada a Henry Engelhardt, consejero delegado de Admiral. En ella comenta la situación y evolución de la entidad en el mercado asegurador español, a través de Balumba, y explica que a final del ejercicio 2007 se realizará un esfuerzo publicitario.
Habla también de la evolución de los precios de este ramo y lo compara con Reino Unido, donde la situación es la opuesta.... ver más
Resumen de la entrevista realizada a Henry Engelhardt, consejero delegado de Admiral. En ella comenta la situación y evolución de la entidad en el mercado asegurador español, a través de Balumba, y explica que a final del ejercicio 2007 se realizará un esfuerzo publicitario.
Habla también de la evolución de los precios de este ramo y lo compara con Reino Unido, donde la situación es la opuesta.
Además, explica el reparto del negocio de Balumba y comenta los planes de expansión internacional de Admiral.
Finalmente, desvela la intención de lanzar en España una página en Internet que compare los precios de los seguros. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es