Total: 8 Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Zurich Insurance Group
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El documento analiza el papel de la empatía en la relación empresa–cliente y cómo influye en la confianza, la fidelidad y el crecimiento de las marcas. Para ello, combina investigación académica con una encuesta global a consumidores de todo tipo de sectores.
2
Título
Autor corporativo:
World Economic Forum | Marsh McLennan | Zurich Insurance Group
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe que expone cuáles serán los riesgos globales que se esperan a corto y largo plazo.
3
Título
Autor corporativo:
World Economic Forum | Marsh McLennan | Zurich Insurance Group
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Informe que expone cuáles serán los riesgos globales que se esperan a corto y largo plazo.
4
Título
Autor corporativo:
World Economic Forum | Marsh & Mclennan Companies | Zurich Insurance Group
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que expone cuáles serán los riesgos globales que se esperan a corto y largo plazo.
5
Título
Autor corporativo:
World Economic Forum | Marsh & Mclennan Companies | Zurich Insurance Group | SK Group
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que expone cuáles serán los riesgos globales en 2022.
6
Título
Autor corporativo:
World Economic Forum | Marsh & Mclennan Companies | Zurich Insurance Group
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que expone cuáles serán los riesgos globales en 2021.
7
Título
Autor corporativo:
World Economic Forum | Marsh & Mclennan Companies | Zurich Insurance Group
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que expone cuáles serán los riesgos globales en 2020.
8
Título
Autor corporativo:
World Economic Forum | Marsh & Mclennan Companies | Zurich Insurance Group
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que expone cuáles serán los riesgos globales en 2019.
Página: 1/1


