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1
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2018
Resumen:
El Área de Operaciones de MAPFRE ESPAÑA ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio según la Norma UNE-EN ISO 22301 que otorga AENOR. El certificado incluye las actividades que desarrolla en un total de 15 centros de trabajo y por cerca de 1.100 personas que trabajan cada día en centros de operaciones (Servicio de Atención al Cliente SI24, Centro Unificado de Em... ver másEl Área de Operaciones de MAPFRE ESPAÑA ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio según la Norma UNE-EN ISO 22301 que otorga AENOR. El certificado incluye las actividades que desarrolla en un total de 15 centros de trabajo y por cerca de 1.100 personas que trabajan cada día en centros de operaciones (Servicio de Atención al Cliente SI24, Centro Unificado de Emisión, Recibos y Calidad), mejorando las garantías de servicio a los clientes.
Por otra parte, se informa del premio obtenido por la aseguradora en seguridad y salud laboral en España. ver menos
Por otra parte, se informa del premio obtenido por la aseguradora en seguridad y salud laboral en España. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
16/10/2017
Resumen:
DKV SEGUROS ha dado a conocer su `Guía para el Bienestar Emocional en las organizaciones`, un estudio elaborado por el equipo de psicólogos especialistas en el área de las organizaciones de Fundación Salud y Persona que proporciona las claves para crear un entorno de trabajo saludable...
3
Fuente:
BDS
Fecha:
08/09/2017
Resumen:
Datos de un estudio de Sanitas sobre las visitas al psicólogo y las búsquedas en Internet relacionadas con el estrés y el equilibrio entre la vida laboral y la social. Asimismo, la aseguradora ofrece algunas recomendaciones para ayudar a gestionar el estrés.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
31/05/2017
Resumen:
Crónica de la presentación de la ‘Guía para el Bienestar Emocional en las Organizaciones’, elaborada por el Instituto DKV de la Vida Saludable y la Fundación Salud y Persona. El informe tiene por objetivo proporcionar `las claves para crear un entorno de trabajo saludable, en un contexto en el que la ansiedad y la depresión serán en 2020 las principales causas de baja laboral en el mundo.
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/06/2016
Resumen:
Conclusiones de un estudio realizado por Willis Towers Watson sobre políticas de bienestar como estrategia en Recursos Humanos. Los datos apuntan a que tanto la productividad como la prevención de riesgos y los ingresos por empleado aumentan, y se dan porcentajes. También, incluye datos sobre estrategias de bienestar que las empresas consideran prioritarias, y el punto débil en su implementación.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
29/04/2016
Resumen:
Datos de interés del estudio internacional de `Cigna 360 Wellbeing Score. Spain Report`, sobre los beneficios sociales más valorados por los trabajadores españoles y cuál es la realidad de lo que las compañías proporcionan a sus empleados; realidad entre lo que las entidades proporcionan a sus empleados y los deseos y demandas de estos en los servicios médicos y en el seguro de vida. Por otra part... ver másDatos de interés del estudio internacional de `Cigna 360 Wellbeing Score. Spain Report`, sobre los beneficios sociales más valorados por los trabajadores españoles y cuál es la realidad de lo que las compañías proporcionan a sus empleados; realidad entre lo que las entidades proporcionan a sus empleados y los deseos y demandas de estos en los servicios médicos y en el seguro de vida. Por otra parte, el trabajo de la aseguradora hace hincapié en que la salud y bienestar en el trabajo en España es una asignatura pendiente. ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/04/2016
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras a las que se las pregunta:
-- ¿Apuesta su compañía por medidas de prevención, fomento de hábitos saludables y de la esperanza de vida?
-- ¿Desde cuándo tienen dichos planes de prevención y salud y qué grado de aceptación tienen entre sus asegurados?
-- ¿Han medido la influencia de estos programas a la hora de captar y fidelizar client... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras a las que se las pregunta:
-- ¿Apuesta su compañía por medidas de prevención, fomento de hábitos saludables y de la esperanza de vida?
-- ¿Desde cuándo tienen dichos planes de prevención y salud y qué grado de aceptación tienen entre sus asegurados?
-- ¿Han medido la influencia de estos programas a la hora de captar y fidelizar clientes? ver menos
-- ¿Apuesta su compañía por medidas de prevención, fomento de hábitos saludables y de la esperanza de vida?
-- ¿Desde cuándo tienen dichos planes de prevención y salud y qué grado de aceptación tienen entre sus asegurados?
-- ¿Han medido la influencia de estos programas a la hora de captar y fidelizar client... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras a las que se las pregunta:
-- ¿Apuesta su compañía por medidas de prevención, fomento de hábitos saludables y de la esperanza de vida?
-- ¿Desde cuándo tienen dichos planes de prevención y salud y qué grado de aceptación tienen entre sus asegurados?
-- ¿Han medido la influencia de estos programas a la hora de captar y fidelizar clientes? ver menos
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