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Registros encontrados: 30 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
DKV Seguros
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2023
Resumen: 
Información sobre los descuentos y servicios de los productos de salud de DKV.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
30/10/2023
Resumen: 
Entrevista a la directora de colectivos de Aegon en la que responde a preguntas sobre el desarrollo del plan estratégico para socios de distribución, el acompañamiento comercial a los corredores y el protagonismo creciente de los seguros colectivos de salud como elemento de retribución flexible.
5
Autor corporativo: 
Aegon España
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:

- Percepción de la mediación:

-- El perfil del mediador

-- Digitalización

-- Forma de contacto con los clientes

-- Forma de contacto con las aseguradoras

-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras

-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:

- Percepción de la mediación:

-- El perfil del mediador

-- Digitalización

-- Forma de contacto con los clientes

-- Forma de contacto con las aseguradoras

-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras

-- Perspectivas globales del negocio asegurador

-- Perspectivas de los seguros de salud

-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo



- Percepción de la sociedad:

-- Percepción y uso de la mediación

-- Percepción sobre el sector asegurador

-- Percepción sobre los seguros de salud

-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/05/2023
Resumen: 
Información sobre las nuevas campañas promocionales de pólizas de salud de DKV.

También ofrece información sobre la posición de la compañía en el barómetro Adecose.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/04/2023
Resumen: 
Entrevista al director comercial de marketing de Asisa en la que responde a preguntas sobre la situación del ramo de salud y la estrategia de su compañía.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2023
Resumen: 
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
9
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
10
Autor corporativo: 
Aegon España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2022
Resumen: 
Entrevista al director territorial de Aegon en la que hace balance del negocio de la compañía en lo que va de año, da sus perspectivas a corto y medio plazo y explica cómo hacen para conocer las necesidades del cliente.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
20/06/2022
Resumen: 
El artículo recoge los resultados de una encuesta realizada entre corredores sobre las dificultades de aseguramiento y el endurecimiento de precios en ciertas líneas.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/02/2022
Resumen: 
Entrevista al director general comercial de DKV Seguros en la que hace balance del ejercicio 2021 y habla de sus planes y objetivos de futuro así como de los retos del seguro de salud.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/02/2022
Resumen: 
Lista de las aseguradoras mejor valoradas por los corredores en cada ramo.
14
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2021
Resumen: 
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.

Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
16
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
17
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
18
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
19
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Actuaciones que ha llevado a cabo la aseguradora Clínicum para impulsar y consolidar su Canal Corredurías en 2018.
Página: 1/2
novadoc.es