Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2021
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio ‘Experiencia de paciente digital 2021’ de Fundación IDIS.
2
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2021
Resumen: 
Informe que evalúa la experiencia del paciente en la atención digital de la sanidad privada.
3
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que evalúa la experiencia y expectativas de la paciente en la sanidad privada en todo el proceso del embarazo.
4
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que evalúa la experiencia del paciente en la sanidad privada así como sus expectativas.

Finaliza con algunas recomendaciones.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2018
Resumen: 
Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) presenta las conclusiones de un estudio que evalúa la experiencia de paciente en la sanidad privada. Los factores que más influyen en la experiencia de paciente se relacionan con los momentos médicos y el trato humano.



El trabajo alude a cómo viven los pacientes la contratación del seguro de salud como un proc... ver más
Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) presenta las conclusiones de un estudio que evalúa la experiencia de paciente en la sanidad privada. Los factores que más influyen en la experiencia de paciente se relacionan con los momentos médicos y el trato humano.



El trabajo alude a cómo viven los pacientes la contratación del seguro de salud como un proceso sencillo y con pocos trámites. ver menos
6
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Informe que evalúa la experiencia del paciente en la sanidad privada así como sus expectativas.

Finaliza con algunas recomendaciones.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2017
Resumen: 
SANITAS ha celebrado el Foro Sanitas 2017 sobre el uso del Big Data, la inteligencia artificial y los nuevos dispositivos digitales en el cuidado de la salud de los pacientes y cómo la tecnología se está convirtiendo en un eslabón evolutivo exponencial en la salud y que pone la atención al paciente en el centro. Se ofrece una reseña de esta jornada.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/09/2017
Resumen: 
Principales conclusiones del `Estudio RESA-Resultados en Salud 2017`, presentado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), publicación que mide la eficiencia, accesibilidad, resolución asistencial, calidad y seguridad del paciente del sector sanitario privado.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/01/2017
Resumen: 
Grupo HLA lanza la plataforma HLA Services, que está a disposición del paciente internacional las 24 horas, 365 días del año y que ofrece atención personalizada y gestión de casos en varios idiomas (ruso, alemán, inglés, francés y ucraniano), además de ofrecer la posibilidad de tele-traducción simultánea en más de 50 idiomas.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/06/2016
Resumen: 
Declaraciones de Manuel Vilches, director general de IDIS, sobre el papel cada vez más activo que los pacientes han de jugar en el proceso asistencial y cómo las nuevas tecnologías habrán de poner a su disposición una mayor cantidad de información.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2013
Resumen: 
Noticia alusiva a la reunión mantenida por representantes del IDIS con la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, el pasado 16 de octubre. Los miembros del Instituto tuvieron oportunidad de presentarle las líneas de trabajo de la organización para los próximos dos años, bajo la Presidencia de Javier Murillo, la apuesta por nuevas fórmulas de colaboración público-privada y el ... ver másNoticia alusiva a la reunión mantenida por representantes del IDIS con la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, el pasado 16 de octubre. Los miembros del Instituto tuvieron oportunidad de presentarle las líneas de trabajo de la organización para los próximos dos años, bajo la Presidencia de Javier Murillo, la apuesta por nuevas fórmulas de colaboración público-privada y el esfuerzo por la calidad, la transparencia y la excelencia del sector privado con diferentes iniciativas. Se abordaron también otros temas de actualidad, como la trasposición de la directiva europea de asistencia sanitaria transfronteriza prevista para finales de octubre, que permitirá garantizar la movilidad de los pacientes. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/05/2013
Resumen: 
Principales resultados del Barómetro de la Sanidad Privada 2013, desarrollado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), en el que han participado un total de 2.556 usuarios de la sanidad privada, de los cuales un 83% son conocedores de la sanidad pública porque son usuarios ocasionales de la misma. En la encuesta se indica el tipo de póliza más extendida entre los ase... ver másPrincipales resultados del Barómetro de la Sanidad Privada 2013, desarrollado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), en el que han participado un total de 2.556 usuarios de la sanidad privada, de los cuales un 83% son conocedores de la sanidad pública porque son usuarios ocasionales de la misma. En la encuesta se indica el tipo de póliza más extendida entre los asegurados; desde cuándo tienen contratado su seguro; utilización de los servicios de la sanidad privada; aspectos mejor valorados por los clientes de la sanidad privada y perspectivas de los usuarios en cuanto a la evolución de este tipo de asistencia sanitaria en los próximos años. ver menos
13
Autor corporativo: 
Pricewaterhousecoopers
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2013
Resumen: 
El informe recoge las opiniones de expertos y destacadas personalidades del sector sanitario sobre los diez asuntos más candentes sobre la sanidad en España en 2013:
- Si hay que recortar, que sea con criterio
- La mHealth: una forma viable de mantener prestaciones
- Contar con los profesionales, la única y legítima forma de avanzar
- Una necesidad no resuelta en nuestro país: hospital... ver más
El informe recoge las opiniones de expertos y destacadas personalidades del sector sanitario sobre los diez asuntos más candentes sobre la sanidad en España en 2013:
- Si hay que recortar, que sea con criterio
- La mHealth: una forma viable de mantener prestaciones
- Contar con los profesionales, la única y legítima forma de avanzar
- Una necesidad no resuelta en nuestro país: hospitales de cuidados intermedios
- La salud cada vez más un sector global: internacionalización de las empresas de salud
- Industrias farmacéuticas y de tecnología médica: de suministradores a socios estratégicos
- Garantizar el acceso de los pacientes a la innovación
- La sanidad tiene que acostumbrarse a los procesos de concentración y a los "nuevos entrantes"
- Medicina Personalizada: no es una moda, ha venido para quedarse
- Liberando datos: hacia el open data en salud

El documento termina con un anexo que recoge diferentes informaciones relacionadas con el sector sanitario: indicadores estadísticos variados relacionados con la salud y la sanidad, presupuesto en salud por comunidades autónomas, número de oficinas de farmacia, concesiones hospitalarias, hospitales públicos y privados, fusiones y adquisiciones del sector, etc. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/01/2013
Resumen: 
Resultados de una encuesta realizada por SaludOnNet para conocer las cuestiones más valoradas por los asegurados de salud. Los pacientes valoran las coberturas recibidas y la facilidad a la hora de realizar los trámites en las aseguradoras. También tienen en cuenta la relación calidad/precio y las recomendaciones de otros clientes. También se alude a lo más valorado a la hora de reservar una cita ... ver másResultados de una encuesta realizada por SaludOnNet para conocer las cuestiones más valoradas por los asegurados de salud. Los pacientes valoran las coberturas recibidas y la facilidad a la hora de realizar los trámites en las aseguradoras. También tienen en cuenta la relación calidad/precio y las recomendaciones de otros clientes. También se alude a lo más valorado a la hora de reservar una cita con un médico y a la hora de elegir centro médico. La encuesta ha sido realizada entre 800 usuarios de SaludOnNet, plataforma de gestión integral de salud que presta servicios a pacientes, centros médicos y aseguradoras en tiempo real. Se dan a conocer las principales ventajas que ofrece esta plataforma a aseguradoras. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es