Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2019:
-- Informe... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
- Cuentas anuales consolidadas 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2019:
-- Informe... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2019:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
2
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales
... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista ver menos
- Cuentas anuales consolidadas 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales
... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista
-- Informe de verificación independiente
- Cuentas anuales individuales 2018:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del departamento de atención y defensor del mutualista ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
29/01/2019
Resumen:
La DGSFP ha autorizado la integración de MM Globalis en Mutua Madrileña.
El órgano supervisor también ha autorizado la cesión total de la cartera de seguros de enfermedad de Previsión Popular de Seguros a favor de Agrupación Sanitaria de Seguros.
El órgano supervisor también ha autorizado la cesión total de la cartera de seguros de enfermedad de Previsión Popular de Seguros a favor de Agrupación Sanitaria de Seguros.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
03/12/2018
Resumen:
Trabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/05/2018
Resumen:
El Departamento de Investigación de INESE recopila, un año más, los rankings de entidades en los principales ramos del sector asegurador, con datos en esta ocasión al cierre del ejercicio 2017. Los datos proceden del estudio ‘Ranking primas 2017’, que elabora INESE. Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los... ver másEl Departamento de Investigación de INESE recopila, un año más, los rankings de entidades en los principales ramos del sector asegurador, con datos en esta ocasión al cierre del ejercicio 2017. Los datos proceden del estudio ‘Ranking primas 2017’, que elabora INESE. Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los ramos; esta información procede del estudio ‘Las aseguradoras en cifras 2017’, elaborado por ACES y distribuido por INESE. ver menos
7
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
- Informe de auditorías de cuentas anuales consolidadas
- Cuentas anuales consolidadas
- Informe de auditorías de cuentas anuales consolidadas
- Cuentas anuales consolidadas
8
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/05/2017
Resumen:
Este exclusivo y exhaustivo trabajo ofrece en las siguientes páginas las clasificaciones de las 100 primeras compañías del mercado por primas de seguro directo y las 50 primeras tanto en vida como en no vida, así como las más destacadas en cada una de las modalidades de vida y de los principales ramos de no vida.
Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.
ver más Este exclusivo y exhaustivo trabajo ofrece en las siguientes páginas las clasificaciones de las 100 primeras compañías del mercado por primas de seguro directo y las 50 primeras tanto en vida como en no vida, así como las más destacadas en cada una de las modalidades de vida y de los principales ramos de no vida.
Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.
Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los ramos; esta información procede del estudio ‘las aseguradoras en cifras 2016’, elaborado por ACES y distribuido por INESE. ver menos
Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.
Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.
Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los ramos; esta información procede del estudio ‘las aseguradoras en cifras 2016’, elaborado por ACES y distribuido por INESE. ver menos
10
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fecha:
2017
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas
- Cuentas anuales individuales
- Cuentas anuales consolidadas
- Cuentas anuales individuales
11
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2016
Resumen:
Trabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, más los aportados directamente por 29 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2016 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, más los aportados directamente por 29 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2016 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2016 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, más los aportados directamente por 29 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2016 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
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Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fecha:
2016
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas
- Cuentas anuales individuales
- Cuentas anuales consolidadas
- Cuentas anuales individuales
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