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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
15/04/2024
Resumen: 
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2023.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
10/04/2023
Resumen: 
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2022.
4
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/12/2022
Resumen: 
Perspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 69 entidades aseguradoras.



Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas asegur... ver más
Perspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 69 entidades aseguradoras.



Incluye resultados y previsiones 2022 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
09/05/2022
Resumen: 
Rankings de entidades por primas en los principales ramos al cierre del ejercicio 2021.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/04/2022
Resumen: 
Ranking de aseguradoras generales y de asistencia sanitaria por su nivel de responsabilidad en términos ESG.
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
13/12/2021
Resumen: 
Perspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.

Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras e... ver más
Perspectivas de la estimación de cierre del ejercicio en curso a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.

Incluye resultados y previsiones 2021 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
26/04/2021
Resumen: 
Rankings de entidades por primas en los principales ramos en el cierre del ejercicio 2020.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2021
Resumen: 
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.

Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
12
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/12/2020
Resumen: 
Análisis anticipado del previsible cierre de ejercicio del seguro, a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.

Incluye resultados y previsiones 2020 de diversas asegurador... ver más
Análisis anticipado del previsible cierre de ejercicio del seguro, a partir de las proyecciones de Inese Data y tomando como base su estudio ‘Cifras Clave y Cuentas Técnicas’, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador a 30 de septiembre y las cifras aportadas directamente por 67 entidades aseguradoras.

Incluye resultados y previsiones 2020 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/05/2020
Resumen: 
Rankings de entidades por primas en los principales ramos en el cierre del ejercicio 2019.
15
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
03/12/2018
Resumen: 
Trabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.



Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver más
Trabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.



Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/05/2018
Resumen: 
El Departamento de Investigación de INESE recopila, un año más, los rankings de entidades en los principales ramos del sector asegurador, con datos en esta ocasión al cierre del ejercicio 2017. Los datos proceden del estudio ‘Ranking primas 2017’, que elabora INESE. Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los... ver másEl Departamento de Investigación de INESE recopila, un año más, los rankings de entidades en los principales ramos del sector asegurador, con datos en esta ocasión al cierre del ejercicio 2017. Los datos proceden del estudio ‘Ranking primas 2017’, que elabora INESE. Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los ramos; esta información procede del estudio ‘Las aseguradoras en cifras 2017’, elaborado por ACES y distribuido por INESE. ver menos
18
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/05/2017
Resumen: 
Este exclusivo y exhaustivo trabajo ofrece en las siguientes páginas las clasificaciones de las 100 primeras compañías del mercado por primas de seguro directo y las 50 primeras tanto en vida como en no vida, así como las más destacadas en cada una de las modalidades de vida y de los principales ramos de no vida.

Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.
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Este exclusivo y exhaustivo trabajo ofrece en las siguientes páginas las clasificaciones de las 100 primeras compañías del mercado por primas de seguro directo y las 50 primeras tanto en vida como en no vida, así como las más destacadas en cada una de las modalidades de vida y de los principales ramos de no vida.

Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.

Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los ramos; esta información procede del estudio ‘las aseguradoras en cifras 2016’, elaborado por ACES y distribuido por INESE. ver menos
20
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
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