Total: 1264 Páginas: 64
1
Fuente:
BDS
Fecha:
11/12/2025
Resumen:
Información sobre la nueva póliza de asistencia en viaje específica para viajes corporativos que ha lanzado Occident.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2025
Resumen:
Datos sobre la actividad de Iris Global en Italia.
3
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
4
Autor corporativo:
Axa Partners
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2025
Resumen:
El autor analiza los retos que se le presenta al seguro de asistencia en viaje y explica cómo los están abordando en Axa Partners.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Heymondo ha ampliado la cobertura médica de su seguro de Viaje Premium para ofrecer gastos médicos ilimitados para viajes fuera de Europa y países ribereños.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Información sobre la nueva póliza de viaje que ha lanzado Intermundial.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2025
Resumen:
Detalles sobre las novedades que ha incorporado Markel España a su seguro de asistencia en viaje para desplazamientos profesionales gracias a una nueva colaboración con Europ Assistance.
8
Autor corporativo:
Foliume | Appinio
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta a consumidores de seguros realizada para entender no sólo cómo compran y utilizan sus seguros, sino también qué les motiva, qué les frustra y qué esperan de mediadores y aseguradoras.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2025
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo.
10
Autor corporativo:
Ergo Seguros de Viaje
Fuente:
BDS
Fecha:
05/11/2025
Resumen:
Reflexiones del autor sobre la transformación digital del seguro de viaje y el papel insustituible del factor humano en la atención al cliente.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Dossier que recoge información sobre algunos productos de seguros de interés para los mediadores.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
29/10/2025
Resumen:
Datos de un análisis de HelloSafe sobre los seguros de viaje en España.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2025
Resumen:
Información sobre el nuevo servicio que ofrece MGS Seguros para facilitar la solicitud de asistencia en viaje.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
16/10/2025
Resumen:
Datos de Icea sobre el volumen de ventas de las diferentes tipologías de seguros de viaje.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
02/10/2025
Resumen:
Datos de Axa Partners sobre el perfil del cliente de seguros de viaje.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2025
Resumen:
Datos de una encuesta de GlobalData sobre la disposición de los consumidores británicos a pagar más por un seguro de viaje que indemnice automáticamente tras una incidencia.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
23/09/2025
Resumen:
Detalles sobre las mejoras que ofrece la nueva versión de la plataforma digital de Europ Assistance.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2025
Resumen:
Incluyen coberturas integrales para compañías de todos los tamaños, con servicios como alertas de riesgo en tiempo real, seguimiento de viajeros, respuesta de emergencias y apoyo médico y de salud mental virtual.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
11/09/2025
Resumen:
Información sobre las nuevas coberturas y servicios que ha incorporado Europ Assistance a sus seguros de viaje.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
10/09/2025
Resumen:
Datos de un barómetro de HelloSafe sobre el panorama de los seguros de viaje en España y en el mundo.


