Tu fuente de información en seguros
  Total: 5 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/01/2018
Resumen: 
ALLIANZ GROUP se ha comprometido a comprar a ERGO GROUP la filial de seguros de protección jurídica de DAS en Suiza y sus activos en Luxemburgo y Eslovaquia. De esta forma, ALLIANZ SUISSE adquirirá DAS RECHTSSCHUTZ (SCHWEIZ) para reforzar su posición en el mercado suizo, según se detalla en el comunicado, en el que se afirma que `tras esta unión estará entre los tres primeros actores del mercado s... ver másALLIANZ GROUP se ha comprometido a comprar a ERGO GROUP la filial de seguros de protección jurídica de DAS en Suiza y sus activos en Luxemburgo y Eslovaquia. De esta forma, ALLIANZ SUISSE adquirirá DAS RECHTSSCHUTZ (SCHWEIZ) para reforzar su posición en el mercado suizo, según se detalla en el comunicado, en el que se afirma que `tras esta unión estará entre los tres primeros actores del mercado suizo de Protección Jurídica`... ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27-01-2014
Resumen: 
Cifras básicas del sector asegurador por países europeos: primas de los ramos básicos, variaciones de primas, PIB e inflación, líderes vida y no vida 2012.
Además, incluye comentarios a estos resultados así como otra información sobre los hechos más relevantes de cada país y sus perspectivas de futuro.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/11/2010
Resumen: 
Información de la compra del negocio de Vida y No Vida de Alba General Insurance y Phenix.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/11/2010
Resumen: 
Helvetia Group ha finalizado la compra, a Allianz Suisse, de Alba General Insurance y de Phenix (tanto el negocio de Vida como de No Vida). La operación se cierra una vez recibidas las correspondientes aprobaciones de los supervisores. Se indican los ingresos alcanzados el pasado año por Alba y por Phenix.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/09/2010
Resumen: 
Helvetia Group ha adquirido a Allianz Suisse las aseguradoras suizas Alba General Insurance Company, Phenix Insurance Company y Phenix Life Insurance Company. La adquisición supone que el volumen de negocio del grupo en Suiza crezca más de un 25% en el área de seguros no vida para particulares.
Página: 1/1
novadoc.es