Total: 2 Páginas: 1
| 1 |
Antetítulo: Peter Hancock, presidente de AIG
Título: Queremos concentrarnos específicamente en aquello que aporta mayor valor a nuestros clientes
Fuente: Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha: 15/01/2015
Resumen: Entrevista con Peter Hancock, presidente de AIG, en la que da a conocer algunas de las claves estratégicas fundamentales que definen la “nueva” AIG y los retos futuros. También alude a la capacidad de innovación y de la eficiencia que ofrecen a sus clientes; los principios básicos de la buena gestión que existe en su organización. Asimismo, Hancock alude a cómo consideran en AIG los te... ver másEntrevista con Peter Hancock, presidente de AIG, en la que da a conocer algunas de las claves estratégicas fundamentales que definen la “nueva” AIG y los retos futuros. También alude a la capacidad de innovación y de la eficiencia que ofrecen a sus clientes; los principios básicos de la buena gestión que existe en su organización. Asimismo, Hancock alude a cómo consideran en AIG los temas de responsabilidad social y qué se hace para que toda la organización participe en la responsabilidad social corporativa. Además, explica cómo se define como directivo y qué espera de su equipo de gestión. ver menos
|
||
| 2 |
Antetítulo:
Título: Deben los CEOs estar en redes sociales?
Fuente: Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha: 15/07/2014
Resumen: Artículo en el que se recogen las múltiples ventajas que tiene la presencia activa de los máximos responsables de una empresa (cúpula directiva) en las redes sociales, según se desprende de las conclusiones de la Global CEO Social Survey.
|
Página: 1/1


