Total: 3 Páginas: 1
| 1 |
Antetítulo: Perspectivas de Fundación MAPFRE
Título: El seguro de Vida podría crecer este año un 9,5% en América Latina
Fuente: BDS América Latina
Fecha: 23/01/2018
Resumen: Previsiones que Fundación MAPFRE recoge en su informe ‘Panorama económico y sectorial 2018’sobre la evolución en primas de los mercados de vida y no vida en América Latina para 2018, así como, en líneas generales, para los mercados emergentes y desarrollados. También se menciona la previsión de crecimiento de la economía mundial en los distintos mercados para este año.
|
||
| 2 |
Antetítulo: Servicio de Estudios de MAPFRE
Título: Una regulación más ajustada al riesgo puede contribuir a una mayor penetración del seguro en América Latina
Fuente: BDS América Latina
Fecha: 17/11/2017
Resumen: Conclusiones del informe del Servicio de Estudios de Mapfre, elaborado a petición de FIDES, sobre las principales líneas generales o factores estructurales que pueden apoyar el aumento de la penetración del seguro en América Latina en el medio y largo plazo.
|
||
| 3 |
Antetítulo: Informe Fundación Mapfre `El mercado asegurador latinoamericano en 2016`
Título: El Seguro latinoamericano alcanza un volumen de primas de 146.655 millones de dólares, un 1,2% más que en 2015
Fuente: BDS América Latina
Fecha: 15/09/2017
Resumen: Magnitudes más relevantes del sector Seguros latinoamericano el pasado año, según fueron dadas a conocer en el acto de presentación del informe `El mercado asegurador latinoamericano en 2016`, del Servicio de Estudios de Mapfre y editado por Fundación Mapfre. Se dan a conocer los factores que han influido en el desarrollo del negocio en la región; la participación del mercado asegurador latinoamer... ver másMagnitudes más relevantes del sector Seguros latinoamericano el pasado año, según fueron dadas a conocer en el acto de presentación del informe `El mercado asegurador latinoamericano en 2016`, del Servicio de Estudios de Mapfre y editado por Fundación Mapfre. Se dan a conocer los factores que han influido en el desarrollo del negocio en la región; la participación del mercado asegurador latinoamericano en el total mundial; brecha de protección del seguro, perspectivas para 2017 y riesgos que podrían afectar a la zona.
Se ofrece lo más relevante de las intervenciones de Pilar González de Frutos, presidenta de FIDES y de UNESPA, que reafirmó la trayectoria positiva que tiene el sector asegurador latinoamericano y sobre la tasa de dependencia demográfica, y de Norma Alicia Rosas, presidenta de ASSAL, que se refirió a la tendencia en los países latinoamericanos a adoptar un sistema de supervisión y regulación análogo al sistema `Solvencia II` europeo. Se incluye un gráfico con la clasificación de los mercados aseguradores latinoamericanos (países) por primas y por crecimiento real en 2016. ver menos
|
Página: 1/1


