Total: 6100 Páginas: 305
1
Fuente:
BDS
Fecha:
11/12/2025
Resumen:
Datos del III Informe del Mediador de Seguros en España, elaborado por Aegon, sobre los retos para agentes y corredores.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2025
Resumen:
Datos sobre la actividad de Iris Global en Italia.
3
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2025
Resumen:
Información sobre la finalización de la operación y cifras de negocio de Generali España.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2025
Resumen:
Entrevista a un directivo de Aegon sobre la estrategia territorial de la compañía en seguros colectivos y su relación con los mediadores locales.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2025
Resumen:
La noticia recoge algunas de las conclusiones más destacadas del "III Informe del Mediador de Seguros en España".
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Entrevista al CSO & CMO de Copart España en la que responde a preguntas sobre su modelo de negocio y sus objetivos para los próximos años.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje que al hilo del robo en el Museo del Louvre y sus implicaciones para el seguro, aborda la seguridad en instituciones culturales y el papel de los mediadores en la gestión de riesgos en el mundo del arte.
9
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
El autor aborda la importancia del asesoramiento profesional en productos financieros para la planificación de la jubilación.
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
31/10/2025
Resumen:
La noticia recoge las críticas del presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores al exceso regulatorio que sufren las empresas de mediación.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2025
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
24/10/2025
Resumen:
Conclusiones más relevantes del III Informe del Mediador de Seguros en España.
13
Título
Autor corporativo:
Generali España
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2025
Resumen:
El autor explica la apuesta de Generali por la formación de los mediadores.
14
Fuente:
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2025
Resumen:
Entrevista al director de decesos de Aura Seguros en la que responde a preguntas sobre la situación y perspectivas del ramo y la estrategia de la compañía.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
01/10/2025
Resumen:
Entrevista a un gerente regional de Colectivos de Aegon en la que responde a preguntas sobre la presencia territorial de la compañía y su propuesta de valor para los mediadores.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/09/2025
Resumen:
Reportaje en el que directivos del sector identifican estrategias y argumentos para impulsar el seguro de vida.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/09/2025
Resumen:
Entrevista al consejero delegado de Aegon España en la que responde a preguntas sobre la estrategia de la compañía, su valor diferencial, el papel de la mediación, etc.
18
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/09/2025
Resumen:
El autor aborda la importancia del asesoramiento profesional y el seguro de vida en la planificación financiera en contextos inciertos.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/09/2025
Resumen:
Reportaje en el que directivos del sector dan su visión sobre los retos que se le presentan al seguro de vida en ahorro, protección y planificación financiera así como en lo relativo a la percepción del cliente.
20
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
03/09/2025
Resumen:
Entrevista a la gerente de Colectivos de Aegon para las regiones de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha y Galicia, sobre los últimos cambios organizativos y el valor que aporta la compañía a mediadores, empresas y empleados.


