Total: 439 Páginas: 22
1
Autor corporativo:
Divina Seguros
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Consideraciones del autor sobre la importancia del marketing emocional para generar confianza y diferenciar marcas en el sector asegurador.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el 21º Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
3
Autor corporativo:
Munich Re
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reflexiones de la autora sobre el uso del marketing emocional en seguros para generar conexión, confianza y fidelización con los clientes.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el 21º Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje que aborda la aplicación del marketing emocional en el sector asegurador.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje en el que diferentes expertos en marketing dan su punto de vista sobre el uso del marketing emocional en el sector asegurador y su impacto en la relación con los clientes.
7
Autor corporativo:
Cleva
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/2025
Resumen:
El autor trata la importancia del marketing B2B en la transformación digital del sector asegurador y su aplicación en Cleva.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/10/2024
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el 20º Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/10/2024
Resumen:
Reportaje sobre la entrega de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’.
10
Autor corporativo:
Arag España
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/09/2024
Resumen:
Entrevista a dos directivas de Arag y Banco Sabadell acerca de temas de comunicación y marketing.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/06/2024
Resumen:
Reportaje sobre el sector del marketing, la publicidad y la comunicación.
Ofrece información sobre su relación con el sector asegurador como cliente y como proveedor.
Ofrece información sobre su relación con el sector asegurador como cliente y como proveedor.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/11/2023
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el 19ª Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/11/2023
Resumen:
Reportaje sobre la entrega de la 13ª edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
10/07/2023
Resumen:
Reportaje de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora para abordar con asociaciones de corredores el marketing y la comunicación en la mediación de seguros.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2022
Resumen:
Información sobre los servicios que ofrece Loyalfy para incrementar las ventas de seguros.
17
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/03/2022
Resumen:
Información sobre el uso de los datos y el marketing predictivo en Verti.
18
Autor corporativo:
InAtlas
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/12/2021
Resumen:
Información sobre los servicios que ofrece inAtlas a las aseguradoras.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/12/2021
Resumen:
Entrevista al general manager de Outbrain sobre la imagen de marca y la publicidad nativa.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/11/2021
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
También se informa de los galardonados en los Premios de Marketing y Comunicación.
También se informa de los galardonados en los Premios de Marketing y Comunicación.


