Total: 220 Páginas: 11
1
Autor corporativo:
Arag España
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/11/2021
Resumen:
El artículo explica cómo pueden afectar a los consumidores la crisis de materias primas y los problemas en el transporte de contenedores.
Ofrece información sobre la póliza Arag Protección Digital.
Ofrece información sobre la póliza Arag Protección Digital.
2
Autor corporativo:
Albia
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/06/2021
Resumen:
El autor aborda cómo ha sido la evolución del consumidor y cómo afectará al sector asegurador.
3
Autor corporativo:
Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2021
Resumen:
Informe que analiza la evolución de las actitudes de 5 perfiles tipo de consumidores en base a las experiencias vividas durante la pandemia.
Aborda el impacto económico de la crisis del COVID, cuál es el punto actual, qué esperan los ciudadanos y cómo las empresas pueden ayudar a los usuarios.
Aborda el impacto económico de la crisis del COVID, cuál es el punto actual, qué esperan los ciudadanos y cómo las empresas pueden ayudar a los usuarios.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
17/04/2020
Resumen:
Datos sobre las consultas y reclamaciones recibidas por Facua durante el primer mes de confinamiento.
5
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/01/2020
Resumen:
Sumario:
a) Concepto de acciones colectivas y legislación aplicable
b) La OCU y las acciones colectivas
c) Las asociaciones de consumidores
d) Aspectos procesales: intervención y diligencias preliminares
e) La extensión del fallo a otros consumidores
f) Posible litispendencia entre acción social y acción individual
g) Reclamaciones colectivas ante e... ver másSumario:
a) Concepto de acciones colectivas y legislación aplicable
b) La OCU y las acciones colectivas
c) Las asociaciones de consumidores
d) Aspectos procesales: intervención y diligencias preliminares
e) La extensión del fallo a otros consumidores
f) Posible litispendencia entre acción social y acción individual
g) Reclamaciones colectivas ante el Sector Financiero
h) Algunas sentencias sobre la materia ver menos
a) Concepto de acciones colectivas y legislación aplicable
b) La OCU y las acciones colectivas
c) Las asociaciones de consumidores
d) Aspectos procesales: intervención y diligencias preliminares
e) La extensión del fallo a otros consumidores
f) Posible litispendencia entre acción social y acción individual
g) Reclamaciones colectivas ante e... ver másSumario:
a) Concepto de acciones colectivas y legislación aplicable
b) La OCU y las acciones colectivas
c) Las asociaciones de consumidores
d) Aspectos procesales: intervención y diligencias preliminares
e) La extensión del fallo a otros consumidores
f) Posible litispendencia entre acción social y acción individual
g) Reclamaciones colectivas ante el Sector Financiero
h) Algunas sentencias sobre la materia ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
27/06/2018
Resumen:
Insurance Europe advierte contra la adopción de la propuesta de la Comisión Europea sobre acciones y demandas colectivas de los consumidores...
7
Fuente:
BDS
Fecha:
24/05/2018
Resumen:
Rastreator.com ha presentado en Madrid los resultados del ‘V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente’, que tiene como finalidad identificar las tendencias de consumo, así como los hábitos de ahorro y comparación de los consumidores españoles en seis sectores concretos de la económica doméstica: Seguros, Telefonía e Internet, Finanzas, Coches, Viajes y Energía.
Se o... ver másRastreator.com ha presentado en Madrid los resultados del ‘V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente’, que tiene como finalidad identificar las tendencias de consumo, así como los hábitos de ahorro y comparación de los consumidores españoles en seis sectores concretos de la económica doméstica: Seguros, Telefonía e Internet, Finanzas, Coches, Viajes y Energía.
Se ofrecen las principales conclusiones en el ámbito asegurador. ver menos
Se o... ver másRastreator.com ha presentado en Madrid los resultados del ‘V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente’, que tiene como finalidad identificar las tendencias de consumo, así como los hábitos de ahorro y comparación de los consumidores españoles en seis sectores concretos de la económica doméstica: Seguros, Telefonía e Internet, Finanzas, Coches, Viajes y Energía.
Se ofrecen las principales conclusiones en el ámbito asegurador. ver menos
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/03/2018
Resumen:
Con motivo del día del Consumidor DAS plantea la importancia de conocer cuáles son sus derechos y cómo deben protegerse ante prácticas comerciales o cláusulas contractuales abusivas.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/03/2018
Resumen:
Resumen de los temas tratados la jornada patrocinada por Asitur-Telefónica sobre el cambio de los consumidores y las tecnologías.
10
Autor corporativo:
Lloyd`s
Fecha:
2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de tres países y representantes de compañías de economía compartida para saber más sobre cómo ambos perciben y gestionan los riesgos inherentes a este modelo económico así como el papel que juega el seguro.
11
Autor corporativo:
Accenture
Fecha:
2018
Resumen:
Documento que recoge las conclusiones de una encuesta entre consumidores online de 19 países.
Los temas que se tratan son el uso de asistentes digitales de voz, interés por los vehículos autónomos, la realidad virtual y aumentada y las plataformas de contenidos Over-The-Top (OTT).
Los temas que se tratan son el uso de asistentes digitales de voz, interés por los vehículos autónomos, la realidad virtual y aumentada y las plataformas de contenidos Over-The-Top (OTT).
12
Fuente:
BDS
Fecha:
28/12/2017
Resumen:
Los hogares españoles destinarán 633 euros este año a las compras de navidades (regalos, alimentación, ocio y viajes), lo que supone un aumento del 3% en el gasto navideño, ya que la actual situación económica es favorable y los consumidores españoles se muestran más optimistas., según DAS, que destaca en particular la apuesta de los españoles por el ‘ecommerce’...
13
Fuente:
BDS
Fecha:
14/12/2017
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Finaccord sobre tendencias de los españoles a la hora de organizar un viaje en comparación con otros países. También se analizan las tendencias del consumidor en lo que respecta a los seguros y servicios de asistencia en viaje en diez países del mundo.
14
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
11/12/2017
Resumen:
EIOPA ha publicado su sexto informe sobre tendencias de los consumidores en el que se exponen las principales novedades en los sectores de seguros y pensiones que afectan a los consumidores europeos. El informe destaca la progresiva presencia de las tecnologías digitales en todas las etapas de la cadena de valor del seguro, observándose los mayores cambios en los canales de distribución...
15
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2017
Resumen:
Datos del estudio `Loyalty Monitor 2017`, realizado por el Instituto DYM para Galanta, la Unidad de Negocio de Mediapost Group, sobre fidelidad o infidelidad de los españoles respecto a las marcas.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
06/10/2017
Resumen:
Conclusiones de un estudio de Assurant sobre opiniones de los consumidores en su uso de los dispositivos conectados, de acuerdo a una encuesta llevada a cabo en distintos países de Europa, entre ellos, España. Se indican las percepciones de los consumidores sobre su relación con los dispositivos conectados y su uso, destacando la buena relación de los españoles con la tecnología.
Asimismo,... ver másConclusiones de un estudio de Assurant sobre opiniones de los consumidores en su uso de los dispositivos conectados, de acuerdo a una encuesta llevada a cabo en distintos países de Europa, entre ellos, España. Se indican las percepciones de los consumidores sobre su relación con los dispositivos conectados y su uso, destacando la buena relación de los españoles con la tecnología.
Asimismo, el informe evalúa las mayores preocupaciones entre los consumidores de productos conectados. ver menos
Asimismo,... ver másConclusiones de un estudio de Assurant sobre opiniones de los consumidores en su uso de los dispositivos conectados, de acuerdo a una encuesta llevada a cabo en distintos países de Europa, entre ellos, España. Se indican las percepciones de los consumidores sobre su relación con los dispositivos conectados y su uso, destacando la buena relación de los españoles con la tecnología.
Asimismo, el informe evalúa las mayores preocupaciones entre los consumidores de productos conectados. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
20/09/2017
Resumen:
Principales conclusiones del `World Insurance Report 2017`, publicado por Capgemini y Efma, con una encuesta a consumidores a nivel mundial sobre su valoración y confianza en las insurtech para comprar productos y servicios de seguros; segmentos que muestran una mayor inclinación a comprar sus seguros en estas entidades; áreas donde las aseguradoras tradicionales obtienen mejor valoración; colabor... ver másPrincipales conclusiones del `World Insurance Report 2017`, publicado por Capgemini y Efma, con una encuesta a consumidores a nivel mundial sobre su valoración y confianza en las insurtech para comprar productos y servicios de seguros; segmentos que muestran una mayor inclinación a comprar sus seguros en estas entidades; áreas donde las aseguradoras tradicionales obtienen mejor valoración; colaboración insurtech y entidades aseguradoras tradicionales y capacidades que más valoran las compañías de seguros para priorizar inversiones en innovación. ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
11/09/2017
Resumen:
El autor aboga por que las empresas, incluyendo las compañías aseguradoras, eduquen a sus clientes enseñándoles a mejorar la protección de su identidad, con lo que conseguirán una mayor vinculación emocional que conlleva mayor fidelización.
19
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/02/2017
Resumen:
Conclusiones de un informe de Capgemini sobre los niveles de confianza de los consumidores y directivos en la ciberseguridad de su banco o aseguradora (capacidad de la empresa para detectar una brecha de ciberseguridad), tanto en España como a nivel mundial.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
04/01/2017
Resumen:
Destinados al consumidor, desde la correduría se pretende, a través de estas conferencias que se imparten de forma gratuita, transmitir `los conocimientos básicos que todo ahorrador debe tener para poder tomar decisiones sobre ahorro e inversión`.


