Tu fuente de información en seguros
  Total: 7 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/04/2012
Resumen: 
La Comisión Europea autorizó el pasado 4 de abril la adquisición conjunta de la aseguradora polaca Warta por parte de la alemana Talanx y la japonesa Meiji Yasuda Life Insurance, tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.
2
Autor corporativo: 
A.M. Best
Fuente: 
BEST`S REVIEW
Editor: 
Fecha: 
01/01/2012
Resumen: 
Ranking de las primeras 25 aseguradoras del mundo por activos no bancarios y por primas en el ejercicio 2010.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Best Week Asia Pacific
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Ranking publicado en la revista BestWeek Asia/Pacific de A.M. Best, donde se incluyen las mayores aseguradoras del mundo en 2009, clasificación por activos no bancarios y por primas netas suscritas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
El Mundo | BISS
Editor: 
Fecha: 
27-10-1998
Resumen: 
La agencia de calificación financiera Moodyns reducirá la calificación de ocho aseguradoras de vida japonesas debido a la crisis financiera que está viviendo el país asiático y en cómo está afectando a la capitalización de las entidades.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
24-09-1998
Resumen: 
El sector asegurador español planifica su adaptación a la moneda única europea. La implantación del euro costará a las aseguradoras españolas 100.000 millones de pesetas y un total de 1,26 billones de pesetas al conjunto de las aseguradoras de la Unión europea. Los canales de distribución son una de las bazas a utilizar para adquirir la competitividad necesaria para afrontar la llegada de la unión... ver másEl sector asegurador español planifica su adaptación a la moneda única europea. La implantación del euro costará a las aseguradoras españolas 100.000 millones de pesetas y un total de 1,26 billones de pesetas al conjunto de las aseguradoras de la Unión europea. Los canales de distribución son una de las bazas a utilizar para adquirir la competitividad necesaria para afrontar la llegada de la unión monetaria; en España la banca tiene una presencia del 42% en la venta de seguros, seguida de los agentes con un 31%, los corredores con un 15% y las oficinas de las aseguradoras con un 7%. La presencia del seguro español en el exterior es mínima comparada con el 32,82% que supone el capital extranjero en el sector asegurador español. España, por recaudación mundial, ocupa el puesto número once, con el 1,3% de la cuota de mercado, mientras que en el ámbito europeo ocupa la séptima plaza con una cuota de mercado del 4,7%. Por otra parte, Unespa ha señalado que el riesgo derivado del Efecto 2000 en las empresas que no realicen labores de prevención será inasegurable por las aseguradoras. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
21-11-96
Resumen: 
El Consejo de UAP recomienda a sus accionistas acudir a la oferta de AXA: canjear 5 acciones de UAP por 2 de AXA y 2 certificados de garantía de esta compañía. BNP, Suez, Générale des Eaux, el Westdeutsche alemán, Albert Frére y la aseguradora japonesa Meiji Life acudirán a la oferta de fusión con AXA.
7
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/05/1990
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es