Total: 626 Páginas: 32
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/1979
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/1976
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
octubre/1974
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
octubre/1974
5
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
Resumen:
La dirección comercial. Concepto de calidad y el cliente en seguros. Marketing. El mercado de seguros. Comunicación. El producto. El precio. El plan de marketing. Presupuestación.
6
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
7
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1998-1999
Resumen:
Fundamentos y conceptos de marketing. Planificación de marketing, análisis externo: entornos y mercado. La demanda. Segmentación de mercado. Comportamiento del consumidor. Investigación de marketing. Política de producto. Política de distribución. Política de comunicación. El plan de marketing.
8
Autor corporativo:
Inese
Fecha:
1997/1998
Resumen:
Introducción al marketing. La investigación comercial. La distribución aseguradora. Los productos. El precio. Promoción y publicidad. El plan de marketing.
9
Autor corporativo:
Divina Seguros
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Consideraciones del autor sobre la importancia del marketing emocional para generar confianza y diferenciar marcas en el sector asegurador.
Descarga archivo:
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el 21º Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
Descarga archivo:
11
Autor corporativo:
Munich Re
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reflexiones de la autora sobre el uso del marketing emocional en seguros para generar conexión, confianza y fidelización con los clientes.
Descarga archivo:
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el 21º Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
Descarga archivo:
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje que aborda la aplicación del marketing emocional en el sector asegurador.
Descarga archivo:
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje en el que diferentes expertos en marketing dan su punto de vista sobre el uso del marketing emocional en el sector asegurador y su impacto en la relación con los clientes.
Descarga archivo:
15
Autor corporativo:
Cleva
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/2025
Resumen:
El autor trata la importancia del marketing B2B en la transformación digital del sector asegurador y su aplicación en Cleva.
Descarga archivo:
16
Título
Autor corporativo:
Ditrendia
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Contiene:
- Estadísticas de IA
- Adopción y uso de la IA
- IA en marketing
- IA en banca y servicios financieros
- IA en el sector asegurador
- Estadísticas de IA
- Adopción y uso de la IA
- IA en marketing
- IA en banca y servicios financieros
- IA en el sector asegurador
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/10/2024
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el 20º Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
Descarga archivo:
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/10/2024
Resumen:
Reportaje sobre la entrega de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’.
Descarga archivo:
19
Autor corporativo:
Arag España
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/09/2024
Resumen:
Entrevista a dos directivas de Arag y Banco Sabadell acerca de temas de comunicación y marketing.
Descarga archivo:
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/06/2024
Resumen:
Reportaje sobre el sector del marketing, la publicidad y la comunicación.
Ofrece información sobre su relación con el sector asegurador como cliente y como proveedor.
Ofrece información sobre su relación con el sector asegurador como cliente y como proveedor.
Descarga archivo:


