Total: 6924 Páginas: 347
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/12/1973
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1980
3
4
Fuente:
BDS
Fecha:
11/12/2025
Resumen:
Datos del III Informe del Mediador de Seguros en España, elaborado por Aegon, sobre los retos para agentes y corredores.
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5
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2025
Resumen:
Datos sobre la actividad de Iris Global en Italia.
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6
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
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7
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2025
Resumen:
Información sobre la finalización de la operación y cifras de negocio de Generali España.
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8
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2025
Resumen:
Entrevista a un directivo de Aegon sobre la estrategia territorial de la compañía en seguros colectivos y su relación con los mediadores locales.
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9
Antetítulo:
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2025
Resumen:
La noticia recoge algunas de las conclusiones más destacadas del "III Informe del Mediador de Seguros en España".
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10
Antetítulo:
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Entrevista al CSO & CMO de Copart España en la que responde a preguntas sobre su modelo de negocio y sus objetivos para los próximos años.
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11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
Reportaje que al hilo del robo en el Museo del Louvre y sus implicaciones para el seguro, aborda la seguridad en instituciones culturales y el papel de los mediadores en la gestión de riesgos en el mundo del arte.
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12
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2025
Resumen:
El autor aborda la importancia del asesoramiento profesional en productos financieros para la planificación de la jubilación.
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13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
31/10/2025
Resumen:
La noticia recoge las críticas del presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores al exceso regulatorio que sufren las empresas de mediación.
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14
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2025
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo.
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15
Antetítulo:
Fuente:
BDS
Fecha:
24/10/2025
Resumen:
Conclusiones más relevantes del III Informe del Mediador de Seguros en España.
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16
Título
Autor corporativo:
Generali España
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2025
Resumen:
El autor explica la apuesta de Generali por la formación de los mediadores.
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17
Fuente:
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2025
Resumen:
Entrevista al director de decesos de Aura Seguros en la que responde a preguntas sobre la situación y perspectivas del ramo y la estrategia de la compañía.
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18
Fuente:
BDS
Fecha:
01/10/2025
Resumen:
Entrevista a un gerente regional de Colectivos de Aegon en la que responde a preguntas sobre la presencia territorial de la compañía y su propuesta de valor para los mediadores.
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19
Título
Editor:
Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Barcelona
Resumen:
2020 (Mediario Dossier): 01 (junio)
no descargable hasta:
2023: 12 - 13
2024: 14 - 17
2025: 18 - 19
no descargable hasta:
2023: 12 - 13
2024: 14 - 17
2025: 18 - 19
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/09/2025
Resumen:
Reportaje en el que directivos del sector identifican estrategias y argumentos para impulsar el seguro de vida.
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