Total: 4261 Páginas: 214
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/12/1978
2
3
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1980
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1978
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1977
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1977
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/07/1977
9
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
abril/1977
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
abril/1977
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/07/1977
13
14
Fuente:
BDS
Fecha:
15/12/2025
Resumen:
Datos de PRISMA sobre las ventas del canal corredores en el tercer trimestre del año.
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15
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2025
Resumen:
Datos de reclamaciones registradas por el Servicio de Reclamaciones de la DGSFP en 2023 y 2024.
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16
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
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17
Fuente:
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Fecha:
01/12/2025
Resumen:
Entrevista al Head of Health, Accident & Family Protection de Generali en la que responde a preguntas sobre la situación y perspectivas del seguro de accidentes y la estrategia de la compañía para el ramo.
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18
Autor corporativo:
Prisma
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe que mide la evolución de la actividad comercial de nueva contratación del canal de corredores para una selección de ramos en el tercer trimestre de 2025.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
01/12/2025
Resumen:
Reportaje que recoge las conclusiones de una encuesta realizada entre compañías y mediadores para conocer sus perspectivas de cara al próximo ejercicio.
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20
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
15/11/2025
Resumen:
Entrevista al Managing Director de Intact Insurance en la que responde a preguntas sobre la nueva etapa de Intact Insurance en España, su estrategia, su valor diferencial, los planes para los próximos meses, etc.
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