Total: 6 Páginas: 1
1
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
2010
Resumen:
Informe que recoge la actividad desarrollada por el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, durante el primer semestre de 2010.
Este documento sirve como avance de los datos globales que se publicarán en el informe anual que el Servicio de Reclamaciones elaborará para el conjunto de 2010.
El informe se divide en seis apartados:
- Expedientes pre... ver másInforme que recoge la actividad desarrollada por el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, durante el primer semestre de 2010.
Este documento sirve como avance de los datos globales que se publicarán en el informe anual que el Servicio de Reclamaciones elaborará para el conjunto de 2010.
El informe se divide en seis apartados:
- Expedientes presentados en el Servicio de Reclamaciones referentes a la materia de seguros, planes y fondos de pensiones, mediación y comercialización de seguros y planes de pensiones por entidades de crédito.
- Cifras de los expedientes relativos a la materia de seguros.
- Datos de las reclamaciones presentadas contra los corredores y corredurías de seguros.
- Cifras de los expedientes relacionados con la materia de planes y fondos de pensiones.
- Expedientes relacionados con la actividad realizada por las entidades de crédito en materia de comercialización de seguros y planes de pensiones.
- Cifras relativas a las tramitaciones realizadas por medios telemáticos en el Servicio de Reclamaciones. ver menos
Este documento sirve como avance de los datos globales que se publicarán en el informe anual que el Servicio de Reclamaciones elaborará para el conjunto de 2010.
El informe se divide en seis apartados:
- Expedientes pre... ver másInforme que recoge la actividad desarrollada por el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, durante el primer semestre de 2010.
Este documento sirve como avance de los datos globales que se publicarán en el informe anual que el Servicio de Reclamaciones elaborará para el conjunto de 2010.
El informe se divide en seis apartados:
- Expedientes presentados en el Servicio de Reclamaciones referentes a la materia de seguros, planes y fondos de pensiones, mediación y comercialización de seguros y planes de pensiones por entidades de crédito.
- Cifras de los expedientes relativos a la materia de seguros.
- Datos de las reclamaciones presentadas contra los corredores y corredurías de seguros.
- Cifras de los expedientes relacionados con la materia de planes y fondos de pensiones.
- Expedientes relacionados con la actividad realizada por las entidades de crédito en materia de comercialización de seguros y planes de pensiones.
- Cifras relativas a las tramitaciones realizadas por medios telemáticos en el Servicio de Reclamaciones. ver menos
2
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
09-2008
Resumen:
Texto íntegro presentado por la DGSFP en el que se reúnen las principales cifras estadísticas y conclusiones de la labor desarro¬llada por el Servicio de Reclamaciones durante los seis primeros del ejercicio 2008.
3
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
Informe de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2007. El documento se inicia con una presentación del organigrama del Servicio de Reclamaciones y una breve descripción de su funcionamiento. En el capítulo dedicado a la información estadística se detalla en cifras la actividad realizada, distinguiendo entre expedientes en materia de seguros, planes de pensiones, me... ver másInforme de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2007. El documento se inicia con una presentación del organigrama del Servicio de Reclamaciones y una breve descripción de su funcionamiento. En el capítulo dedicado a la información estadística se detalla en cifras la actividad realizada, distinguiendo entre expedientes en materia de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización de seguros y planes de pensiones por entidades de crédito.
Asimismo, se recoge un capítulo dedicado a expedientes de especial interés, donde se reproduce una selección de supuestos destacados.
Contiene también capítulos dedicados a la información que se da desde la página web de la DGSFP, las prácticas de mercado y al Registro de contratos de seguro de cobertura de fallecimiento. ver menos
Asimismo, se recoge un capítulo dedicado a expedientes de especial interés, donde se reproduce una selección de supuestos destacados.
Contiene también capítulos dedicados a la información que se da desde la página web de la DGSFP, las prácticas de mercado y al Registro de contratos de seguro de cobertura de fallecimiento. ver menos
4
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
09-2007
Resumen:
Documento en el que se recoge un resumen de la actividad desarrollada por el Servicio de Reclamaciones de la DGSFP durante los seis primeros meses del año 2007, ofreciendo un avance de las cifras de la totalidad de expedientes iniciados en este servicio. Contiene un cuadro de la evolución mensual.
5
Autor corporativo:
LOVELLS
Fecha:
13-07-2007
Resumen:
Breve informe sobre la normativa aplicable para instalar una aseguradora en España: órgano de supervisión, principales leyes, regímenes bajo los que una empresa extranjera puede operar en España, cómo solicitar autorización para operar, obligaciones de las compañías, requisitos de solvencia, requisitos en fusiones, adquisiciones, compras de cartera, etc. liquidación de entidades. Contiene informac... ver másBreve informe sobre la normativa aplicable para instalar una aseguradora en España: órgano de supervisión, principales leyes, regímenes bajo los que una empresa extranjera puede operar en España, cómo solicitar autorización para operar, obligaciones de las compañías, requisitos de solvencia, requisitos en fusiones, adquisiciones, compras de cartera, etc. liquidación de entidades. Contiene información similar para reaseguradoras ver menos
6
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
06-2006
Resumen:
Informe estadístico de la actividad desarrollada por el Servicio de Reclamaciones de la DGSFP durante los seis primeros meses del año 2006.
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