Total: 62 Páginas: 4
1
Autor corporativo:
Intermundial
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Los objetivos del documento son, por un lado, analizar la evolución del comportamiento del viajero y del uso del seguro durante el ejercicio 2024 y, por otro, anticipar las claves y tendencias que marcarán el desarrollo del sector en 2025.
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo:
Calculatuindemnizacion.es
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
El informe ofrece un análisis de las principales aseguradoras de autos en la gestión de siniestros. evaluando el tiempo de respuesta, la eficacia y el nivel de cumplimiento.
4
Título
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/01/2025
Resumen:
El informe analiza las 10 tendencias que van a marcar en 2025 al sector asegurador en los seguros de vida.
5
Autor corporativo:
Global Insurance Law Connect
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2024
Resumen:
El informe analiza las perspectivas y oportunidades de crecimiento se le presentan a las MGA.
Incluye información sobre el régimen legal y regulatorio en varios países.
Incluye información sobre el régimen legal y regulatorio en varios países.
6
Título
Autor corporativo:
KPMG
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2024
Resumen:
En el informe se exploran algunos de los factores que impulsan la transformación de la tramitación de siniestros en el mercado actual, identifican las oportunidades y barreras, y comparten consideraciones clave para ayudar a las organizaciones de seguros en su viaje de transformación.
7
Autor corporativo:
NTT Data
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El informe aborda el papel del seguro en el desarrollo sostenible y ofrece una serie de recomendaciones en función de diferentes puntos como el customer engagement, la tramitación, la regulación, etc.
8
Autor corporativo:
Global Insurance Law Connect
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
El informe analiza el estado de la Inteligencia Artificial y explora los aspectos normativos, los posibles retos de las reclamaciones y las oportunidades que se presentan para mejorar los procesos y los parámetros de riesgo en el modelo de negocio de los seguros.
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
10
Autor corporativo:
Thatcham Research
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El informe examina las diferencias en el proceso de tramitación de siniestros que surgen debido a las diferencias técnicas y prácticas entre los vehículos eléctricos y los vehículos de combustión, las posibles implicaciones técnicas y prácticas para las aseguradoras de automóviles y sus cadenas de suministro así como las repercusiones para los consumidores.
11
Autor corporativo:
Capgemini | Qorus
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El informe analiza cómo ha cambiado el escenario de la movilidad y cómo deben cambiar los modelos de negocio de las aseguradoras para dar respuesta a este nuevo paradigma.
12
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
13
Autor corporativo:
NTT Data
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe aborda la transformación que están experimentando los seguros P&C en el camino hacia la resiliencia post-pandémica.
14
Autor corporativo:
Accenture
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta llevada a cabo para identificar las áreas en las que las aseguradoras pueden implementar Inteligencia Artificial para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la productividad de los empleados.
15
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
16
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
17
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo del seguro de salud en 2021.
18
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo de los seguros no vida en 2020.
19
Autor corporativo:
Allianz Global Corporate & Specialty
Fecha:
2020
Resumen:
Documento que analiza cómo ha impactado el coronavirus en las reclamaciones de los seguros de empresas.
20
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos


