Total: 5 Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El documento analiza el funcionamiento del mercado de la UE de seguros de protección de pagos vendidos a través de la banca y si ofrece un servicio adecuado a los consumidores.
2
Autor corporativo:
Inese | Inter Partner | MKSITE
Fuente:
BISS
Fecha:
14/03/2013 | 03/04/2013
Resumen:
Informe en el que se aborda el pasado y presente de la Asistencia en Viaje, futuro del seguro de asistencia en viaje, el futuro del ramo en las compañías no especialistas, la asistencia en viaje y la mediación, los portales de viajes y otros operadores en la venta de asistencia, nuevas garantías y otros servicios y tecnología aplicada a la asistencia en viaje.
3
Autor corporativo:
IBM
Fecha:
18/09/2012
Resumen:
El objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El ... ver másEl objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El perfil del cliente bancario
- La calidad percibida por los clientes bancarios
- Hábitos de uso de los distintos canales
- Tendencias de la nueva banca multicanal
Además incluye un apartado sobre la contratación de seguros y tipología de seguros contratados a través de entidades bancarias. ver menos
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El ... ver másEl objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El perfil del cliente bancario
- La calidad percibida por los clientes bancarios
- Hábitos de uso de los distintos canales
- Tendencias de la nueva banca multicanal
Además incluye un apartado sobre la contratación de seguros y tipología de seguros contratados a través de entidades bancarias. ver menos
4
Título
Fecha:
18-05-2005
Resumen:
El informe analiza las oportunidades que China ofrece al sector financiero, en particular bancario y de seguros. Explica que muchas entidades bancarias ya están en el país, el potencial de productos como las tarjetas de crédito, muy poco introducidas entre la población, y expone algunas estrategias y conocimientos que pueden venir bien a quien esté interesado en entrar en este enorme mercado.
5
Autor corporativo:
Ausbanc
Fecha:
2004
Resumen:
Recopilación de datos estadísticos elaborados por Ausbanc con la red de tarjetas de crédito y débito en España, distribución de cajeros geográficamente y por redes; bancos adscritos a cada red, servicios que se pueden realizar en los cajeros, operaciones realizadas en 2003, etc.
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