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Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA | UniCrédito
Fuente:
BISS
Fecha:
2011 | 15/06/2011
Resumen:
El informe mide cómo los clientes perciben la calidad de sus interacciones con sus bancos. Los resultados se basan en una encuesta a casi 14.000 clientes de bancos en 25 países, así como cerca de 50 entrevistas en profundidad con ejecutivos de alto nivel en el sector bancario de todo el mundo.
En esta edición incorpora el denominado “Capgemini Retail Banking Customer Experience Index (CEI... ver másEl informe mide cómo los clientes perciben la calidad de sus interacciones con sus bancos. Los resultados se basan en una encuesta a casi 14.000 clientes de bancos en 25 países, así como cerca de 50 entrevistas en profundidad con ejecutivos de alto nivel en el sector bancario de todo el mundo.
En esta edición incorpora el denominado “Capgemini Retail Banking Customer Experience Index (CEI)”, que mide cómo los clientes perciben la calidad de sus interacciones con sus bancos. ver menos
En esta edición incorpora el denominado “Capgemini Retail Banking Customer Experience Index (CEI... ver másEl informe mide cómo los clientes perciben la calidad de sus interacciones con sus bancos. Los resultados se basan en una encuesta a casi 14.000 clientes de bancos en 25 países, así como cerca de 50 entrevistas en profundidad con ejecutivos de alto nivel en el sector bancario de todo el mundo.
En esta edición incorpora el denominado “Capgemini Retail Banking Customer Experience Index (CEI)”, que mide cómo los clientes perciben la calidad de sus interacciones con sus bancos. ver menos
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Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
12/2009
Resumen:
Este estudio proporciona un análisis comparativo de la eficiencia y optimización de las operaciones, administración y nuevas tecnologías en las entidades de Vida. El análisis observa la eficacia, efectividad, principales tendencias, uso de tecnologías y rendimiento del negocio.
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los cliente... ver másEste estudio proporciona un análisis comparativo de la eficiencia y optimización de las operaciones, administración y nuevas tecnologías en las entidades de Vida. El análisis observa la eficacia, efectividad, principales tendencias, uso de tecnologías y rendimiento del negocio.
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los clientes; tecnologías de la información y gastos corporativos. ver menos
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los cliente... ver másEste estudio proporciona un análisis comparativo de la eficiencia y optimización de las operaciones, administración y nuevas tecnologías en las entidades de Vida. El análisis observa la eficacia, efectividad, principales tendencias, uso de tecnologías y rendimiento del negocio.
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los clientes; tecnologías de la información y gastos corporativos. ver menos
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