Total: 4 Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Geneva Association
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta que demuestra la discrepancia entre la conciencia ciudadana sobre los riesgos asociados a la longevidad y la preparación para gestionarlos, ofreciendo recomendaciones a las aseguradoras para abordar esta discrepancia y fomentar una economía de la longevidad resiliente.
2
Autor corporativo:
Geneva Association
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre hogares de siete economías avanzadas mediante los cuales examina el potencial del seguro inclusivo para impulsar la inclusión financiera y aliviar la desigualdad social.
3
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
06/2015
Resumen:
El documento es un resumen ejecutivo de un informe en el que, mediante una encuesta en Europa y Oriente Medio, se analizan las actitudes hacia los seguros de vida y salud con los que cuentan, dónde están las brechas en su protección y se se centra en las posibles soluciones para ayudar con las consecuencias financieras de crisis de salud inesperadas, especiamnente para la discapacidad repentina o ... ver másEl documento es un resumen ejecutivo de un informe en el que, mediante una encuesta en Europa y Oriente Medio, se analizan las actitudes hacia los seguros de vida y salud con los que cuentan, dónde están las brechas en su protección y se se centra en las posibles soluciones para ayudar con las consecuencias financieras de crisis de salud inesperadas, especiamnente para la discapacidad repentina o enfermedad grave. ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Genworth
Fecha:
01/11/2014
Resumen:
Informe que resume los resultados obtenidos en una encuesta a 21.000 personas de 17 países de Europa, Asia y América sobre hábitos y preferencias de canales de compra en el sector de seguros.
Los encuestados fueron preguntados por la tipología de productos comprados y por los canales empleados en esas compras durante los dos últimos años.
Los resultados son a nivel global con desglose amplia... ver másInforme que resume los resultados obtenidos en una encuesta a 21.000 personas de 17 países de Europa, Asia y América sobre hábitos y preferencias de canales de compra en el sector de seguros.
Los encuestados fueron preguntados por la tipología de productos comprados y por los canales empleados en esas compras durante los dos últimos años.
Los resultados son a nivel global con desglose ampliado para España. ver menos
Los encuestados fueron preguntados por la tipología de productos comprados y por los canales empleados en esas compras durante los dos últimos años.
Los resultados son a nivel global con desglose amplia... ver másInforme que resume los resultados obtenidos en una encuesta a 21.000 personas de 17 países de Europa, Asia y América sobre hábitos y preferencias de canales de compra en el sector de seguros.
Los encuestados fueron preguntados por la tipología de productos comprados y por los canales empleados en esas compras durante los dos últimos años.
Los resultados son a nivel global con desglose ampliado para España. ver menos
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