Total: 110 Páginas: 6
1
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2024, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
2
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la situación del sector asegurador en los mercados de América Latina.
Ofrece, para cada país, las cifras básicas, rankings y principales cambios regulatorios.
Finaliza con un anexo con las principales magnitudes e indicadores del mercado asegurador de cada país entre 2010 y 2024.
Ofrece, para cada país, las cifras básicas, rankings y principales cambios regulatorios.
Finaliza con un anexo con las principales magnitudes e indicadores del mercado asegurador de cada país entre 2010 y 2024.
3
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
23/10/2025
Resumen:
Cifras del seguro de decesos en el ejercicio 2024:
- Evolución de los asegurados de decesos en España
- Evolución del número de asegurados de decesos por provincias
- Presencia del seguro de decesos según la tipología del hogar
- Presencia del seguro de decesos por tramos de edad
- Presencia del seguro de decesos, por tamaño del municipio
- Evolución de los asegurados de decesos en España
- Evolución del número de asegurados de decesos por provincias
- Presencia del seguro de decesos según la tipología del hogar
- Presencia del seguro de decesos por tramos de edad
- Presencia del seguro de decesos, por tamaño del municipio
4
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/07/2025
Resumen:
Informe sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2024.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2024: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de... ver másInforme sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2024.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2024: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de requerimientos de capital, fondos propios y ratios de solvencia
- Panorama regulatorio
- Índice de tablas y gráficos
- Referencias
- Apéndice estadístico ver menos
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2024: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de... ver másInforme sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2024.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2024: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de requerimientos de capital, fondos propios y ratios de solvencia
- Panorama regulatorio
- Índice de tablas y gráficos
- Referencias
- Apéndice estadístico ver menos
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2025
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Conclusiones finales ver menos
6
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2023.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2023.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2023.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
7
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
8
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Informe sobre la situación del sector asegurador en los mercados de América Latina.
Ofrece, para cada país, las cifras básicas, rankings y principales cambios regulatorios.
Finaliza con un anexo con las principales magnitudes e indicadores del mercado asegurador de cada país entre 2013 y 2023.
Ofrece, para cada país, las cifras básicas, rankings y principales cambios regulatorios.
Finaliza con un anexo con las principales magnitudes e indicadores del mercado asegurador de cada país entre 2013 y 2023.
9
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2024
Resumen:
Informe sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2023.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2023: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de... ver másInforme sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2023.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2023: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de requerimientos de capital, fondos propios y ratios de solvencia
- Panorama regulatorio
- Índice de tablas y gráficos
- Referencias
- Apéndice estadístico ver menos
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2023: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de... ver másInforme sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2023.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2023: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de requerimientos de capital, fondos propios y ratios de solvencia
- Panorama regulatorio
- Índice de tablas y gráficos
- Referencias
- Apéndice estadístico ver menos
10
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
11
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Análisis de las características del consumidor sénior español en relación a varios temas:
- ahorro y coberturas de riesgo
- prioridades de gasto poder adquisitivo
- vivienda
- calidad de vida
- tecnología e información
- turismo y ocio
- trabajo y jubilación
- ahorro y coberturas de riesgo
- prioridades de gasto poder adquisitivo
- vivienda
- calidad de vida
- tecnología e información
- turismo y ocio
- trabajo y jubilación
12
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2022.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2022.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2022.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
13
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la situación del sector asegurador en los mercados de América Latina.
Ofrece, para cada país, las cifras básicas, rankings y principales cambios regulatorios.
Finaliza con un anexo con las principales magnitudes e indicadores del mercado asegurador de cada país entre 2012 y 2022
Ofrece, para cada país, las cifras básicas, rankings y principales cambios regulatorios.
Finaliza con un anexo con las principales magnitudes e indicadores del mercado asegurador de cada país entre 2012 y 2022
14
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
15
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/07/2023
Resumen:
Informe sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2022.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2022: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de... ver másInforme sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2022.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2022: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de requerimientos de capital, fondos propios y ratios de solvencia
- Panorama regulatorio
- Índice de tablas y gráficos
- Referencias
- Apéndice estadístico ver menos
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2022: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de... ver másInforme sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2022.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2022: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de requerimientos de capital, fondos propios y ratios de solvencia
- Panorama regulatorio
- Índice de tablas y gráficos
- Referencias
- Apéndice estadístico ver menos
16
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Documento que recoge las principales áreas generales de análisis supervisor en el mercado de seguros y de fondos de pensiones español para el periodo 2023-2025.
17
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
18
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2021.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2021.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2021.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
19
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Análisis de las características del consumidor sénior español en relación a varios temas:
- capacidad de ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y calidad de vida
- tecnología e información
- turismo, ocio y consumo
- trabajo y jubilación
- capacidad de ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y calidad de vida
- tecnología e información
- turismo, ocio y consumo
- trabajo y jubilación
20
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la situación del sector asegurador en los mercados de América Latina.
Ofrece, para cada país, las cifras básicas, rankings y principales cambios regulatorios.
Finaliza con un anexo con las principales magnitudes e indicadores del mercado asegurador de cada país entre 2011 y 2021.
Ofrece, para cada país, las cifras básicas, rankings y principales cambios regulatorios.
Finaliza con un anexo con las principales magnitudes e indicadores del mercado asegurador de cada país entre 2011 y 2021.


