Total: 4 Páginas: 1
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Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
2
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
BISS
Fecha:
30/01/2015
Resumen:
Recomendaciones para la identificación, prevención, gestión y divulgación de conflictos de interés que puedan surgir la distribución de productos paquetizados de inversión basados en seguros.
Incluye un anexo en el que se evalúa el impacto de la implantación de la MiFID.
Incluye un anexo en el que se evalúa el impacto de la implantación de la MiFID.
3
Autor corporativo:
IBM Global Business Services
Fecha:
01/03/2014
Resumen:
Estudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel imp... ver másEstudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel importante?
- ¿Cómo debería establecerse la conexión entre compañía de seguros, mediador y cliente? ver menos
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel imp... ver másEstudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel importante?
- ¿Cómo debería establecerse la conexión entre compañía de seguros, mediador y cliente? ver menos
4
Autor corporativo:
Mapfre
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre viudos de clase media en España.
Se les pregunta acerca de dos puntos:
1. Características socioeconómicas del hogar:
Situación laboral, ingresos, causa del fallecimiento, gastos durante la enfermedad, cobertura de decesos, cambios que ha supuesto el fallecimiento, etc.
2. Papel que ha jugado el seguro de vida:
Ventajas que... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre viudos de clase media en España.
Se les pregunta acerca de dos puntos:
1. Características socioeconómicas del hogar:
Situación laboral, ingresos, causa del fallecimiento, gastos durante la enfermedad, cobertura de decesos, cambios que ha supuesto el fallecimiento, etc.
2. Papel que ha jugado el seguro de vida:
Ventajas que les ha supuesto tenerlo, plazo durante el que el capital compensa la pérdida de ingresos, ayuda prestada por el agente de seguros, aspectos más satisfactorios, etc. ver menos
Se les pregunta acerca de dos puntos:
1. Características socioeconómicas del hogar:
Situación laboral, ingresos, causa del fallecimiento, gastos durante la enfermedad, cobertura de decesos, cambios que ha supuesto el fallecimiento, etc.
2. Papel que ha jugado el seguro de vida:
Ventajas que... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre viudos de clase media en España.
Se les pregunta acerca de dos puntos:
1. Características socioeconómicas del hogar:
Situación laboral, ingresos, causa del fallecimiento, gastos durante la enfermedad, cobertura de decesos, cambios que ha supuesto el fallecimiento, etc.
2. Papel que ha jugado el seguro de vida:
Ventajas que les ha supuesto tenerlo, plazo durante el que el capital compensa la pérdida de ingresos, ayuda prestada por el agente de seguros, aspectos más satisfactorios, etc. ver menos
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