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  Total: 54 Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
IDC | Liferay
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/05/2021
Resumen: 
El documento explica los siete pasos para llegar a la excelencia en la experiencia del cliente mediante el uso de nuevas tecnologías.

Además ofrece cifras sobre el gasto en IT por regiones globales y por tipo de tecnología.
2
Autor corporativo: 
Datasocial
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que analiza la presencia de las principales compañías de seguros en las cuatro grandes redes sociales.
3
Autor corporativo: 
Inese | Datasocial
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/09/2019
Resumen: 
Informe que analiza la presencia de las principales compañías de seguros en las cuatro grandes redes sociales.
4
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
Informe que explica en qué consisten las 10 tecnologías que van a marcar el ritmo del seguro de salud en 2018.
5
Autor corporativo: 
Altitude
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
12/2015
Resumen: 
Informe que ofrece datos sobre el desarrollo de los modelos de atención en los medios sociales en España en los sectores de seguros y administración pública.
6
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2015
Resumen: 
Informe global sobre la banca minorista que analiza el comportamiento y preferencias de sus clientes.
Para ello ofrece una evaluación del rendimiento de la banca a la hora de satisfacer las expectativas el cliente y continúa con una visión en profundidad sobre cómo los bancos están empezando a incorporar las redes sociales en su estrategia de prestación de servicios.
7
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2015
Resumen: 
Informe de Swiss RE donde se analizan los avances tecnológicos clave que afectan a las aseguradoras de vida, repercusiones sobre la industria del seguro de vida, implicaciones estratégicas y desafíos.
8
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2015
Resumen: 
El informe identifica y analiza las nueve aplicaciones de la tecnología digital para los seguros generales que tienen más potencialidad de suponer un cambio disruptivo para el sector asegurador.
Finaliza dando una serie de recomendaciones para afrontar estas aplicaciones.
9
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/01/2015
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet. Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, App, redes sociales y contratación electrónica.
10
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2014
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar y auto en la que se les pregunta por su experiencia de cliente al presentar un parte al seguro, la probabilidad de cambiar de aseguradora en función de su satisfacción con la gestión, qué uso de las redes sociales han hecho o planean hacer en relación al proceso de tramitación del siniestro, si han exagerado y por qué el ... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar y auto en la que se les pregunta por su experiencia de cliente al presentar un parte al seguro, la probabilidad de cambiar de aseguradora en función de su satisfacción con la gestión, qué uso de las redes sociales han hecho o planean hacer en relación al proceso de tramitación del siniestro, si han exagerado y por qué el valor del siniestro, etc.
Con estos resultados, el informe ofrece varias recomendaciones para las aseguradoras. ver menos
11
Autor corporativo: 
Asesorian
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2014
Resumen: 
Rankings de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet:
- número de visitas
- seguidores en Twitter
- seguidores en Facebook
- influencia digital según el índice Klout
- influencia y viralidad según el índice Kred
- interacciones en Twitter
- links a la web
12
Autor corporativo: 
Morgan Stanley | Boston Consulting Group
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
08/09/2014
Resumen: 
Estudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras... ver más
Estudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras y su satisfacción en el proceso asegurador ver menos
13
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09-2014
Resumen: 
Informe que analiza tanto el impacto de la hiperconectividad en el sector asegurador y reasegurador como los riesgos y responsabilidades que conlleva el uso de las redes sociales.
Además ofrece una serie de `mejores prácticas` para la gerencia de riesgos de las empresas.
14
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2014
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
15
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
31/03/2014 | 21/05/2014
Resumen: 
Este informe Sigma analiza cómo Internet, la tecnología móvil y Big Data están revolucionando silenciosamente la distribución de seguro en todo el mundo, y explora los factores impulsores y las implicaciones estratégicas de la innovación en la distribución de seguro.
16
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2014
Resumen: 
La edición del WIR de este año se divide en tres partes, por un lado se analiza la rentabilidad de las aseguradoras a los largo del mundo en otra parte se analiza la capacidad de los canales digitales para aumentar la rentabilidad para abordar la experiencia del cliente y la repercusión de la misma en la rentabilidad.
17
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2014
Resumen: 
Informe que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver más
Informe que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
18
Autor corporativo: 
PORTER NOVELLI
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/12/2013
Resumen: 
Rankings de aseguradoras españolas según su presencia en Internet:
- Análisis de posicionamiento en buscadores
- Análisis de presencia activa en Internet
- Análisis de reputación online
19
Autor corporativo: 
Pricewaterhousecoopers
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/11/2013
Resumen: 
Informe que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del client... ver más
Informe que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del cliente
- la adaptación de la oferta
- la gestión del ciclo relacional del cliente con la empresa
- la gestión de los canales de interacción entre clientes y empresa ver menos
20
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2013
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada a directivos de distribución en Europa, Iberoamérica y África para conocer qué están haciendo las aseguradoras para prepararse para el futuro digital.
Incluye unas recomendaciones sobre las cuatro capacidades que deben desarrollar las aseguradoras para afrontar con éxito la transformación digital.
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