Total: 3 Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Inese | Inter Partner | MKSITE
Fuente:
BISS
Fecha:
14/03/2013 | 03/04/2013
Resumen:
Informe en el que se aborda el pasado y presente de la Asistencia en Viaje, futuro del seguro de asistencia en viaje, el futuro del ramo en las compañías no especialistas, la asistencia en viaje y la mediación, los portales de viajes y otros operadores en la venta de asistencia, nuevas garantías y otros servicios y tecnología aplicada a la asistencia en viaje.
2
Autor corporativo:
WARRANTY GROUP
Fuente:
BISS
Fecha:
01-03-2012 | 25-04-2012
Resumen:
Noticia que analiza cómo afecta la crisis económica en España al empleo y a las economías familiares. Además, muestra los resultados del sector asegurador de 2011 y las perspectivas para el 2012. Asimismo, explica qué es el seguro de protección de pagos e indica aplicaciones prácticas de este tipo de seguro.
3
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
03-2007
Resumen:
Las aseguradoras luchan para llegar a acuerdos de distribución de seguros con las principales marcas de coches y, de este modo, captar cuota de mercado.
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios e... ver másLas aseguradoras luchan para llegar a acuerdos de distribución de seguros con las principales marcas de coches y, de este modo, captar cuota de mercado.
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios el sector bancario. ver menos
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios e... ver másLas aseguradoras luchan para llegar a acuerdos de distribución de seguros con las principales marcas de coches y, de este modo, captar cuota de mercado.
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios el sector bancario. ver menos
Página: 1/1


