Tu fuente de información en seguros
  Total: 3 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
British Insurance Brokers Association | Zurich
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/08/2013
Resumen: 
El documento es una guía destinada a los corredores para para planificar una estrategia integral de marketing.
Para ello les ofrece consejos sobre cómo anunciarse, llevar a cabo acciones de marketing de respuesta directa, usar las redes sociales, optimizar el contenido para conseguir un mayor engagement o compromiso del cliente, normativa que deben tener en cuenta, etc.
2
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Informe que, basándose en los resultados de una encuesta, analiza los principales retos a los que se enfrentan las compañías de seguros en los países europeos desarrollados y Estados Unidos: cambios en el consumidor, factores que más influyen en su decisión de compra de un seguro, de quién buscan asesoramiento, uso de los diferentes canales de distribución, divergencias entre satisfacción y lealta... ver másInforme que, basándose en los resultados de una encuesta, analiza los principales retos a los que se enfrentan las compañías de seguros en los países europeos desarrollados y Estados Unidos: cambios en el consumidor, factores que más influyen en su decisión de compra de un seguro, de quién buscan asesoramiento, uso de los diferentes canales de distribución, divergencias entre satisfacción y lealtad del cliente, frecuencia con que un asegurado cambia de compañía y razones del cambio, aspectos que favorecen la satisfacción del cliente. En un segundo capítulo, analiza a los mediadores: razones que les hacen elegir una aseguradora u otra, cómo pueden contribuir las compañías a promover el crecimiento de sus mediadores y para que éstos puedan explotar todo el potencial de sus clientes. Por último, analiza como alinear el precio, los productos y la estrategia con las necesidades del cliente. Termina con unas conclusiones y recomendaciones. ver menos
3
Autor corporativo: 
UNESPA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2004
Resumen: 
Informe sobre la situación de la mediación en España. Ofrece el número de agentes desde 1998 a 2003, el total de agentes y el número de agentes multicompañía por comunidades autónomas, tasas de agentes por número de ocupados, agentes por habitantes, etc. Incluye también información sobre la encuesta sobre la imagen de los mediadores.
Página: 1/1
novadoc.es