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  Total: 5 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fundación MM
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
Resumen: 
Informe sobre las tendencias de siniestralidad y sus consecuencias a lo largo de los últimos cinco años. Para ello, se han analizado los accidentes con culpabilidad del conductor tomando como base los datos de siniestralidad de la cartera de Mutua Madrileña entre los años 2010 y 2014, que supera los dos millones de vehículos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | FESVIAL | FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA
Editor: 
Fecha: 
30/09/2015 | 23/09/2015
Resumen: 
Estudio de la Fundación Línea Directa y Fesvial donde a través del estudio de más de 500.000 accidentes y 2,2 millones de servicios de asistencia se compara la diferencia de diversos riesgos viajando en un vehículo más o menos nuevo: riesgo de fallecimiento, lesiones, asistencia, averías, siniestralidad, distribución de accidentes por víctimas, evolución de las víctimas según segmento de actividad... ver másEstudio de la Fundación Línea Directa y Fesvial donde a través del estudio de más de 500.000 accidentes y 2,2 millones de servicios de asistencia se compara la diferencia de diversos riesgos viajando en un vehículo más o menos nuevo: riesgo de fallecimiento, lesiones, asistencia, averías, siniestralidad, distribución de accidentes por víctimas, evolución de las víctimas según segmento de actividad, tipología de accidentes, perfil del conductor accidentado, envejecimiento del parque móvil por autonomías, influencia del mantenimiento en la seguridad vial, entre otros aspectos. ver menos
3
Autor corporativo: 
DGT
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
08/07/2015 | 06/07/2015
Resumen: 
Informe de la DGT con datos de la siniestralidad en España en 2014: víctimas en función del tipo de vía, evolución histórica de fallecidos desde 1960, lesionados por tipo de lesión, fallecidos/heridos según el medio de desplazamiento, fallecidos por provincias, fallecidos por meses y tipo de vía, letalidad según el medio de transporte, antigüedad media de los vehículos, relación pirámide de poblac... ver másInforme de la DGT con datos de la siniestralidad en España en 2014: víctimas en función del tipo de vía, evolución histórica de fallecidos desde 1960, lesionados por tipo de lesión, fallecidos/heridos según el medio de desplazamiento, fallecidos por provincias, fallecidos por meses y tipo de vía, letalidad según el medio de transporte, antigüedad media de los vehículos, relación pirámide de población-censo de conductores, factores de riesgo, tasa de mortalidad por provincia, progreso de las estrategias de seguridad vial, etc. ver menos
4
Autor corporativo: 
Partner Re
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Con la integración de Europa han salido a la luz serias diferencias entre los distintos Estados de la Unión en materia de indemnizaciones, cuidados y rehabilitación de daños corporales.
Este informe analiza las cuestiones y desafíos relacionados con el riesgo de lesiones corporales, a través de una serie de artículos de la industria re-aseguradora, medica, jurídica y profesionales de consultorí... ver más
Con la integración de Europa han salido a la luz serias diferencias entre los distintos Estados de la Unión en materia de indemnizaciones, cuidados y rehabilitación de daños corporales.
Este informe analiza las cuestiones y desafíos relacionados con el riesgo de lesiones corporales, a través de una serie de artículos de la industria re-aseguradora, medica, jurídica y profesionales de consultoría en Europa y algunos ejemplos de otros países fuera del mercado europeo.
Se examinan las incoherencias en las compensaciones a las víctimas de un accidente y la disparidad en los distintos países de la Unión Europea, incluye ejemplos legislativos de indemnizaciones de daños corporales, tratamientos de lesiones, rehabilitación, reinserción, resolución de reclamaciones, también observa los desafíos que enfrenta de nuevo a re/aseguradoras ante la fijación de precios por la imprevisibilidad de las retribuciones, etc.
Incluye tablas con datos sobre incidentes registrados, muertes, daños personales, daños personales de larga duración todo ello por causas;límites mínimos de indemnizaciones en daños en seguros de automóvil; porcentaje de lesiones corporales por países, daños cervicales; costes medios en traumatismos cervicales; daños permanentes por edad, daños psicológicos, entre otros. ver menos
5
Autor corporativo: 
UNESPA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Informe que analiza la siniestralidad grave en el ramo de automóviles en función de varios criterios: provincias, tipología, edad, secuelas, etc.
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