Tu fuente de información en seguros
  Total: 16 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
KPMG
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2014 | 25/06/2014
Resumen: 
Resumen de las ideas y puntos de vista de los miembros del grupo sobre las actuales tendencias tecnológicas frente a la industria de seguros para ayudar a las aseguradoras a aplicar las nuevas tecnologías enfocadas hacia el cliente, la innovación y el crecimiento rentable. Se exploran los desafíos y oportunidades, cómo las aseguradoras responden a las nuevas realidades de mercado o cómo fidelizar ... ver másResumen de las ideas y puntos de vista de los miembros del grupo sobre las actuales tendencias tecnológicas frente a la industria de seguros para ayudar a las aseguradoras a aplicar las nuevas tecnologías enfocadas hacia el cliente, la innovación y el crecimiento rentable. Se exploran los desafíos y oportunidades, cómo las aseguradoras responden a las nuevas realidades de mercado o cómo fidelizar y satisfacer las necesidades de los clientes. ver menos
2
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2013 | 06/02/2013
Resumen: 
Se plantea en este estudio si está cambiando el comportamiento del consumidor, así como patrones que ayuden a las empresas a crecer; también se aborda si los empresarios son conscientes de este cambio y cómo responden para seguir con ejemplos de empresas que están sacando partido a este cambio de comportamiento o qué se puede aprender de ellas para terminar con las repercusiones sobre la economía ... ver másSe plantea en este estudio si está cambiando el comportamiento del consumidor, así como patrones que ayuden a las empresas a crecer; también se aborda si los empresarios son conscientes de este cambio y cómo responden para seguir con ejemplos de empresas que están sacando partido a este cambio de comportamiento o qué se puede aprender de ellas para terminar con las repercusiones sobre la economía mundial o si ayuda la comprensión de este cambio en un mayor crecimiento. ver menos
3
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2012 | 06/06/2012
Resumen: 
Informe que describe el impacto que la escasez de datos puede tener en las organizaciones y pone de relieve, por tanto, la necesidad de abordar un enfoque estratégico para la gestión de los datos de referencia de las entidades.
4
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11/2011 | 30/11/2011
Resumen: 
Estadística de Accenture basada en encuestas realizadas a directivos de aseguradoras de Vida y No Vida en países emergentes y mercados maduros y a través de la cual se reflejan las decisiones en inversiones y ventas, servicio a clientes, distribución y estrategia de marketing.
5
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
En este caso Accenture, nos muestra las ventajas del Análisis Predictivo en las reclamaciones en el sector asegurador para aumentar la rentabilidad de la entidad.
6
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Nuevas estrategias y tecnologías para la captación y retención de clientes en seguros de vida, basadas en una encuesta realizada por Accenture y dentro de la cual se analiza la opinión de los consumidores en relación con los seguros de vida.
7
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Los esfuerzos para retener y vender más y diferentes productos a los clientes se encuentra con un reto importante, los consumidores abarcan una abanico más amplio de canales y tecnologías, así como los propios agentes dejan las compañías antes de obtener unos resultados importantes. Con los canales y los agentes en proceso de cambio, la optimización del cliente y la experiencia se convierten en ob... ver másLos esfuerzos para retener y vender más y diferentes productos a los clientes se encuentra con un reto importante, los consumidores abarcan una abanico más amplio de canales y tecnologías, así como los propios agentes dejan las compañías antes de obtener unos resultados importantes. Con los canales y los agentes en proceso de cambio, la optimización del cliente y la experiencia se convierten en objetivos más difíciles de alcanzar.
Este informe nos muestra un análisis predictivo que abre nuevas soluciones a estos desafíos. ver menos
8
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-12-2009
Resumen: 
Reducir costes no es lo mismo que gestionar costes. En esta época de crisis, muchas compañías han reducido costes pensando en el corto plazo, pero para conseguir ahorrar y tener éxito en el futuro las aseguradoras necesitan acercarse a la gestión de costes con una estrategia. El objetivo debe ser adaptar mejor su estructura de costos y modelo de funcionamiento a las prioridades estratégicas de la ... ver másReducir costes no es lo mismo que gestionar costes. En esta época de crisis, muchas compañías han reducido costes pensando en el corto plazo, pero para conseguir ahorrar y tener éxito en el futuro las aseguradoras necesitan acercarse a la gestión de costes con una estrategia. El objetivo debe ser adaptar mejor su estructura de costos y modelo de funcionamiento a las prioridades estratégicas de la empresa. En este artículo se explica cómo llevar a cabo eficazmente esta gestión de costes. ver menos
9
Título
Autor corporativo: 
RENDEZ VOUS DE SEPTEMBRE (2009. Monte Carlo)
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
07/09/2009
Resumen: 
Presentación de Swiss Re en el Rendez-Vouz de Montecarlo donde muestra su planteamiento de negocio para dar soporte a sus clientes y su buen posicionamiento ante la actual situación económica. Analiza las tendencias de las renovaciones de distintos ramos ante la crisis, al igual que muestra su estrategia de transferencia de riesgo a través de los ILS (Insurance Linked Securities).
10
Autor corporativo: 
Insurance Industry Working Group
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/07/2009
Resumen: 
El informe recoge la visión y recomendaciones del Insurance Industry Working Group (IIWG) para mejorar el papel del mercado asegurador del Reino Unido en vista de los retos y oportunidades que se le presentan a medio y largo plazo.
Los pilares en los que se fundamenta la visión del IIWG son:
- Enfoque más centrado en el cliente
- Amplia selección de soluciones de gerencia de riesgos
- ... ver más
El informe recoge la visión y recomendaciones del Insurance Industry Working Group (IIWG) para mejorar el papel del mercado asegurador del Reino Unido en vista de los retos y oportunidades que se le presentan a medio y largo plazo.
Los pilares en los que se fundamenta la visión del IIWG son:
- Enfoque más centrado en el cliente
- Amplia selección de soluciones de gerencia de riesgos
- Colaboración con el Gobierno
- Animar el movimiento de capital ver menos
11
Autor corporativo: 
Comisión Europea
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
Orientaciones y objetivos proporcionados por la Comisión Europea para los ámbitos de inclusión social, pensiones y atención sanitaria y cuidados de larga duración en España. Se pretende trasladar dichos objetivos a las estrategias nacionales para cada una de dichas áreas.
12
Autor corporativo: 
MUNICH RE FOUNDATION | OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
Completo compendio de todo lo relacionado con el microseguro.
Además ofrece numerosos ejemplos de casos reales.
Contiene:
- Principios y prácticas
- Los productos y servicios de microseguro
- Operaciones del microseguro
- Opciones institucionales
- El papel de otras partes interesadas
- Conclusiones
13
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
El informe analiza la implementación, oportunidades y retos de vender seguros a través de un sistema multicanal. Los datos están basados en una encuesta realizada a 2.250 mediadores y a 60 altos ejecutivos de aseguradoras líderes en todo el mundo. Entre las conclusiones, se pone de manifiesto que la multidistribución es un imperativo, que hay que hacer ver a los propios distribuidores la necesidad... ver másEl informe analiza la implementación, oportunidades y retos de vender seguros a través de un sistema multicanal. Los datos están basados en una encuesta realizada a 2.250 mediadores y a 60 altos ejecutivos de aseguradoras líderes en todo el mundo. Entre las conclusiones, se pone de manifiesto que la multidistribución es un imperativo, que hay que hacer ver a los propios distribuidores la necesidad de que ellos mismos adopten una estrategia multicanal. Se ofrecen los distintos modelos de multidistribución existentes, cuáles perdurarán y cuáles deberán cambiar, los tipos de distribuidores en función de su actitud hacia la multidistribución, las palancas que pueden hacer cambiar su percepción de la multidistribución, los factores que llevan a un consumidor a comprar a través de Internet o a través de una red tradicional, según la percepción de un mediador y de una compañía, etc. Se estudian los casos de varias multinacionales: ING, KBC, IF, Genertel (de Generali) y IFFCO Tokio General Insurance Company. Termina mostrando los pasos que hay que dar para transformar toda la organización y que ésta se oriente a la venta multicanal. ver menos
14
Autor corporativo: 
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
10-2008
Resumen: 
Estrategia Nacional de Pensiones presentada por el Gobierno. Contiene el informe y el Anexo.
15
Autor corporativo: 
Pricewaterhousecoopers
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2006
Resumen: 
Informe que estudia soluciones en cuanto a globalización y convergencia de la sanidad a nivel mundial:
¿Cuáles son las ideas, las mejores prácticas y las enseñanzas de política sanitaria que se pueden extraer de las experiencias llevadas a cabo en distintos países para crear un sistema sostenible globalmente? ¿Quién o qué está impulsando las soluciones?
Se articula en dos bloques:
El prim... ver más
Informe que estudia soluciones en cuanto a globalización y convergencia de la sanidad a nivel mundial:
¿Cuáles son las ideas, las mejores prácticas y las enseñanzas de política sanitaria que se pueden extraer de las experiencias llevadas a cabo en distintos países para crear un sistema sostenible globalmente? ¿Quién o qué está impulsando las soluciones?
Se articula en dos bloques:
El primero traza una perspectiva global de la evolución de la sanidad por etapas.
El segundo explora los siete aspectos clave de los sistemas sanitarios sostenibles identificados por PricewaterhouseCoopers a través de una investigación exhaustiva que incluye entrevistas con directivos del sector y responsables gubernamentales de 16 países. ver menos
16
Autor corporativo: 
Mercer Oliver Wyman
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
28-09-2004
Resumen: 
Según el estudio “Pasar a la Ofensiva – El futuro del seguro de vida-” se estima que a lo largo de la próxima década el potencial de creación de valor para los accionistas en el sector del seguro de vida es de unos 1,6 billones de dólares. Sin embargo, actualmente se trata sólo de un valor potencial. Los aseguradores de vida que aprovechen la oportunidad para pasar a la ofensiva,... ver másSegún el estudio “Pasar a la Ofensiva – El futuro del seguro de vida-” se estima que a lo largo de la próxima década el potencial de creación de valor para los accionistas en el sector del seguro de vida es de unos 1,6 billones de dólares. Sin embargo, actualmente se trata sólo de un valor potencial. Los aseguradores de vida que aprovechen la oportunidad para pasar a la ofensiva, podrán capturar dicho valor. Por el contrario, a aquéllos que dejen pasar la oportunidad, les puede ser de aplicación la predicción de enfermedad terminal. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es