Tu fuente de información en seguros
  Total: 18 Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Geneva Association
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/11/2025
Resumen: 
El documento analiza cómo la inteligencia artificial generativa está transformando la relación entre aseguradoras y clientes.
2
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resul... ver másEl informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resultados financieros. ver menos
3
Autor corporativo: 
ReMark
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
El estudio analiza las opiniones y hábitos de la Generación Z y los Millennials en relación a los seguros para establecer las claves de futuro para el sector.
4
Autor corporativo: 
Savia
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
05/04/2022
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta entre población general y usuarios de Savia sobre la utilización de servicios de salud.
5
Autor corporativo: 
ReMark
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector global de los seguros de vida, salud, seguros embebidos, seguros de autos y ciberseguros.
6
Autor corporativo: 
Eiopa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
El documento analiza el funcionamiento del mercado de la UE de seguros de protección de pagos vendidos a través de la banca y si ofrece un servicio adecuado a los consumidores.
7
Autor corporativo: 
The Cocktail
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2022
Resumen: 
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
8
Autor corporativo: 
Majesco
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/01/2022
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta entre asegurados para analizar, por grupos generacionales, su perfil e intereses como compradores de seguros.
9
Autor corporativo: 
ReMark
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector global de los seguros de vida.

Ofrece una reflexión sobre las principales tendencias de los consumidores en temas pertinentes como la IA, la privacidad de los datos, la salud o el Covid-19.
10
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2021
Resumen: 
Informe que evalúa la experiencia del paciente en la atención digital de la sanidad privada.
11
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
El informe aborda el desafío al que se están enfrentando los modelos actuales de distribución y revela cómo la tecnología puede potenciar la eficacia y la efectividad de los canales.
12
Autor corporativo: 
IptiQ
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- Comentarios del director de marketing

- Primera parte: Enseñanzas del mercado hipotecario

- Segunda parte: Enseñanzas del mercado no hipotecario

- Tercera parte: Descubrir las oportunidades de mercado

- Apéndice: Resumen del mercado español de seguros de vida
13
Autor corporativo: 
ReMark
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector de los seguros de vida, con especial atención a determinadas áreas de rápida expansión como las pruebas genéticas, la inteligencia artificial y el afán cada vez mayor por buscar soluciones de bienestar.
14
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que analiza los hábitos y preferencias de los consumidores a la hora de buscar y contratar seguros y da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para que se adapten a ellos.
15
Autor corporativo: 
Swiss Re Institute
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- Resumen

- La batalla por los puntos de contacto con el cliente

- La aseguradora digital

- Comercialización, distribución y servicio al cliente

- Desarrollo de productos y suscripción

- Gestión de siniestros

- Perspectiva

- Conclusión
16
Autor corporativo: 
ReMark
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector de los seguros de vida, con especial atención a determinadas áreas de rápida expansión como las pruebas genéticas, la inteligencia artificial y el afán cada vez mayor por buscar soluciones de bienestar.
17
Autor corporativo: 
The Cocktail | Oracle
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/11/2019
Resumen: 
El documento analiza el perfil del cliente de seguros para conocer los retos que se le plantean al sector asegurador.

Los puntos tratados son:

1. La relación del consumidor ante el seguro

- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?

- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?

- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?

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El documento analiza el perfil del cliente de seguros para conocer los retos que se le plantean al sector asegurador.

Los puntos tratados son:

1. La relación del consumidor ante el seguro

- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?

- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?

- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?



2. Las relevancias de canales en el journey de contratación

- ¿Cómo se relacionan con las aseguradoras en cada momento del journey?

- ¿Qué canales presentan mayor conversión end-to-end?

- ¿Cómo es el cliente tipo que contrata online vs. el que contrata offline?



3. La oportunidad real de totalización de clientes

- ¿Cómo es la carterización de seguros y el mix de ramos más habitual?

- ¿Por qué motivos contratan con distintas aseguradoras?

- ¿Qué canales de contratación presentan mayor convergencia? ver menos
18
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo del seguro de vida en 2020.
Página: 1/1
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