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1
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-02-2011
Resumen: 
En este informe se aportan claves para mejorar la capacidad operativa de la empresa gestionando sus recursos de una manera más eficiente en tramitación de siniestros. Se dan pautas para identificar rápidamente los siniestros más complejos, reducir el coste de los proveedores y los gastos judiciales, mejorar la tecnología y el control del fraude.
2
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
12/2009
Resumen: 
Este estudio proporciona un análisis comparativo de la eficiencia y optimización de las operaciones, administración y nuevas tecnologías en las entidades de Vida. El análisis observa la eficacia, efectividad, principales tendencias, uso de tecnologías y rendimiento del negocio.
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los cliente... ver más
Este estudio proporciona un análisis comparativo de la eficiencia y optimización de las operaciones, administración y nuevas tecnologías en las entidades de Vida. El análisis observa la eficacia, efectividad, principales tendencias, uso de tecnologías y rendimiento del negocio.
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los clientes; tecnologías de la información y gastos corporativos. ver menos
3
Autor corporativo: 
ECONOMIST INTELLIGENCE UNIT
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/2009
Resumen: 
A pesar de las inversiones en la gestión de riesgos, muchas aseguradoras aun carecen de una visión global de negocio, dice el nuevo informe del Economist Intelligence Unit realizado con las opiniones de 58 altos cargos de la industria aseguradora de entre los 446 de la industria a los que entrevistaron.
El informe señala cómo a pesar del interés por la automatización de los procesos financieros... ver más
A pesar de las inversiones en la gestión de riesgos, muchas aseguradoras aun carecen de una visión global de negocio, dice el nuevo informe del Economist Intelligence Unit realizado con las opiniones de 58 altos cargos de la industria aseguradora de entre los 446 de la industria a los que entrevistaron.
El informe señala cómo a pesar del interés por la automatización de los procesos financieros, la autonomía de los departamento ha hecho que este sector se quede rezagado en la automatización incluso en funciones básicas como el gobierno, gestión del riesgo, etc.
Incluye gráficos con resultados de las entrevistas sobre los mayores problemas con los actuales procesos financieros, ventajas de la normalización y automatización, beneficios de estandarizar y automatizar los procesos financieros, entre otros y apéndices con los resultados de las encuestas a los entrevistados del sector asegurador. ver menos
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