Total: 1 Páginas: 1
1
Autor corporativo:
CGPA Europe
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2025
Resumen:
Informe sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.
Contiene:
- análisis comparativo del deber de diligencia del mediador de seguros a lo largo del ciclo de vida de la póliza: colocación, gestión de la póliza y asistencia en caso de siniestro
- deber de diligencia en la era digital: integración de la protección de datos y la ciberseguridad en la actividad d... ver másInforme sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.
Contiene:
- análisis comparativo del deber de diligencia del mediador de seguros a lo largo del ciclo de vida de la póliza: colocación, gestión de la póliza y asistencia en caso de siniestro
- deber de diligencia en la era digital: integración de la protección de datos y la ciberseguridad en la actividad de los mediadores de seguros
- observatorio de reclamaciones: panorama de las resoluciones judiciales más significativas en Europa
- el rol de los colaboradores externos (Appointed Representatives) en Europa ver menos
Contiene:
- análisis comparativo del deber de diligencia del mediador de seguros a lo largo del ciclo de vida de la póliza: colocación, gestión de la póliza y asistencia en caso de siniestro
- deber de diligencia en la era digital: integración de la protección de datos y la ciberseguridad en la actividad d... ver másInforme sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.
Contiene:
- análisis comparativo del deber de diligencia del mediador de seguros a lo largo del ciclo de vida de la póliza: colocación, gestión de la póliza y asistencia en caso de siniestro
- deber de diligencia en la era digital: integración de la protección de datos y la ciberseguridad en la actividad de los mediadores de seguros
- observatorio de reclamaciones: panorama de las resoluciones judiciales más significativas en Europa
- el rol de los colaboradores externos (Appointed Representatives) en Europa ver menos
Página: 1/1


